Batalla contra Los Volturi

575 36 2
                                    

               
                          ALEX POV:


Faltaba Una Semana para la batalla y Ya estaban Todos los Refuerzos, Solo Faltaban los  Mios,

Los Cullen trajeron Al Clan Irlandes, Amazónico, Egpicio, Italiano, Denali y A  Nómadas, y la Manada Quiluete.

Los Mikaelson trajeron A la Manada Híbrida de Klaus, Los Brujos de Elijah, Y Los que se quedaron en Mystic Falls " Stefan, Caroline, Elena, Tyler" Bajo Amenazas de los Mikaelson Aceptaron.

KATE me saco de Mis Pensamientos

----- Nervioso por la batalla---- Dijo Kate, Acompañadas de las chicas.

---- Si y mucho, ¿Si perdemos sera el Fin para Nuestro Linaje?---- Dije Triste.

---- No pienses eso Amor, todo saldrá bien, tenemos A suficientes Aliados de Nuestro Lado---- Dijo Rosalie.

Sin más nos Abrazamos y Dormimos Gracias A Mi


Siempre entrenamos e Hicimos Estrategias Para la Batalla, Así se nos fueron 6 días Hoy Llegaban Mis Aliados.

---- Marcel, Jackson Bienvenidos, Les presentamos A los Cullen y Sus Refuerzos, Los Maikelson y Sus Refuerzos, Acabemos con los Volturi desde Su cimiento para que No pueda Crecer Nuevamente---- Todos Gritaron en Apoyo a Mis Palabras.

" Y TAMBIÉN A LOS ITALIANOS "STEPHAN Y VLADIMIR" NO CONFÍO EN ELLOS ASÍ LES AVISE A MIS BRUJOS QUE LOS ATAQUEN SIN PIEDAD QUEMANDOLOS HASTA LOS MISMAS CENIZAS".

Estuvimos entrenando con ellos  y se llevo bien con la Manada.

BATALLA:

El dia Ya era Hoy, Todos Nos Encontrábamos en Un campo Abierto pues Hable Fuerte para que me Escucharan.


----- Todos Estamos Hoy Reunidos Por un  Bien En común, Ya no queremos A los Volturi en el Cargo, Muchas Restricciones Muchas Muertes de Lobos " Según sus Palabras son Una Aberración de La Naturaleza", ¿Oh ustedes lo son?--- Terminé mi discurso con Una Pregunta.

---  Nooo--- Gritaron gruñendo los Lobos.

---- Entonces Demuestrenles ¿ cual es la diferencia entre Nuestra Especie y Ellos?---- Dije Gritando, Recibiendo Aplausos y Gritos.

Sin mas los Lobos se Escondieron en el Bosque Hasta mi señal.

Los Volturi llegaron Al campo de Batalla y de Ellos salieron los Tres Reyes Volturi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Volturi llegaron Al campo de Batalla y de Ellos salieron los Tres Reyes Volturi.

YO RÁPIDO Avance Hacia ellos y con Voz Fuerte Hable.

HÍBRIDO SWAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora