ALEX POV:
Una vez acabada la comida hicimos la tarea sin relativo problemas Gracias a Jasper el estuvo en esa guerra y de paso me contó su historia; que Horrible esa mujer utilizar vampiros para matar; en fin sin mas se acabo la tarea me puse a jugar un poco con Emmett mientras conversaba con Rosalie en mis piernas yo la abrazaba; cuando se hizo de noche me fui.
Pero me detuve a ver la misma cabellera rojizas por el Bosque; pues sin mas entre en el bosque ustedes pensaran que: " estoy LOCO" pues déjame decirte que "SI" al verla hable.
----- Porque siempre que te veo es en un bosque---- Le pregunte; ella parecía confundida y con querer pensar; hablo.
----- Yo te he visto antes---- Me respondió con duda.
---- Si la vez pasada iba al instituto y tu apareciste en el Bosque; me detuve me fije en ti debo decirte que eres mas hermosa de frente y me gustan tu color de Ojos vampiresa---- Respondí con un semblante relajado y serio a la vez
----- Que como sabes que soy humano---- Pregunto la pelirroja.
---- Pues mi querida ...........----- No sabia como se llamaba así que espere hasta que respondiera.
----- Victoria Sutherland----- Hablo Victoria bonito nombre.
----- Como decia Victoria al parecer se porque estoy saliendo con una .......----- No termine por un Gruñido de ella.
----- Si sabes que si los humanos se enteran deben morir o ser transformado en vampiro por el o la persona que te contó el -"CLAN VOLTURI" podría matarlo a los dos si no cumples esa regla---- Hablo asustada y enojada.
---- No ella no me dijo---- "Me estará mintiendo ella" pensé.
----- Pues ten lo en cuenta--- Fuimos interrumpido por un tipo Alto y Rubio
------ Victoria Amor porque te demoras hay cazar; OH parece que encontraste la cena---- Me asuste por lo que dijo este tipo se iba a lanzar por mi pero es derribado por VICTORIA que no son "COMPAÑEROS según tengo entendido" pero ella me saco del pensamiento porque hablo.
----- Corre no puedo detenerlo mas; pide ayuda---- Callo por el golpe del tipo.
Yo rápidamente salí del bosque pero con una rama tropiezo; era mi fin pero veo un gigantesco lobo negro salir con más lobos; defendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO SWAN.
FanficAlex Swan y su hermana Isabella deciden ir a Forks con su padre; ese pueblo les deparará mucho sentimientos buenos y muchos malos al enamorarse de vampiros Alex-Rosalie Hale y otras 3 vampira mas pondrán de cabeza al protagonista y su vida pero so...