KATSUKI BAKUGO

1.1K 77 71
                                    

(dos años atrás)...

Katsuki Bakugo creció en cuna de oro al ser el principe del reino más llamativo "El Reino Dragón" ya que poseían dos crías de dragones, katsuki no siempre veía a su padre Masaru, solo lo veía de vez en cuando para que lo enseñará a cazar algo que recomendó su madre Mitsuki la cuál siempre le gritaba por lo que no se llevaban bien y aunque Katsuki lo negara el era la imagen en masculino de su madre.

Su padre lo amaba al ser Katsuki su hijo único y aunque Mitsuki le gritara ella también lo amaba, nunca le negaban nada, Katsuki podía hacer lo que quisiera al estar tanto tiempo solo.

Un día Masaru y Mitsuki estaban discutiendo sobre que necesitaban expandir su reino, Mitsuki voto porque hicieran una guerra contra el reino vecino pero aunque Masaru lo considero hacer una guerra no era opción ya que no tenían tantos guerreros y no se querian arriesgar, por lo que decidieron tomar una decisión para pacífica.

- ¡¡MOCOSO!! - gritó Mitsuki por los pasillos del castillo - ¡¡KATSUKI, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE!! - volvió a gritar un poco más enojada.

- Cariño, no grites tan fuerte, ammm ¿señorita? - se dirigió a una criada la cuál algo espantada por los gritos de Mitsuki se acercó a la pareja - ¿sabe usted dónde se encuentra mi hijo?

- Ammm el joven Bakugo está en el jardín, con los caba-

- Cállate, ya estoy aquí - llegó Katsuki interrumpiendo a la chica - ¿porque haces tanto escándalo, vieja?

- No trates así a la joven, ella solo nos quería ayudar y no vuelvas a decirme vieja - Mitsuki se acercó a Katsuki y empezó a estirar sus mejillas mientras Masaru le pedía a la joven que se retirará.

- Katsuki, queremos hablar contigo sobre el reino, cómo sabes tú eres el heredero ¿no? - Masaru hablo con seriedad.

A Katsuki se le iluminaron los ojos, por fin sería dueño de todo ese reino, podría tener todo para el, su madre ya no le gritaría, todos lo adoraría y admiraría (aunque ya lo hacían) nadie le diría que hacer (aunque nadie le daba órdenes ) podría hacer lo que el quisiera (aunque ya lo hacía)...

- ¿¿¡¡CASARME!!?? - ahora estaban en la oficina de Masaru ya que este creyó que sería más adecuado que en medio del pasillo.

- Si te casas con la heredera de alguno de los reinos vecinos que tenemos podrías ser el rey de este reino y del otro - dijo Masaru tratando de convencer a su codicioso hijo - solo te preparamos una cita con la princesa Ochako Uraraka y si se gustan se casan ¿te parec-

- No importa si le parece o no, así será - interumpio Mitsuki - Katsuki, solo queremos un mejor futuro para tí y para tus futuros hijos, es fácil - katsuki solo los observaba pensativo.

No se quería casar con una princesa mimada, el quería reinar solo, no le gustaría compartir sirvientes ni oro ni nada, además ¿Hijos? pfff como si el tuviera tiempo para cuidar mocosos, pero por otro lado tendría más poder y riquezas.

- Está bien, pero si no me gusta la mando a la mierda - dijo con una sonrisa algo macabra a lo que Masaru y Mitsuki se dieron cuenta que crear una guerra sería más fácil que conseguirle novia a su hijo.

____________________★☆____________________

Autora:No los estoy shipeando es solo para la trama (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠) pero aún así que tiernos +#+$!}€=€

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora:No los estoy shipeando es solo para la trama (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠) pero aún así que tiernos +#+$!}€=€ .
____________________★☆____________________

Katsuki llegó a la cena, sus padres le habían obligado a usar las prendas más formales que tenía, estaba vestido de un blanco crema con botas beige "Que ropa tan ridículamente horrible" pensó mientras entraba al comedor, al llegar la chica de ojos cafés ya lo esperaba sentada (Eso no es común) pero a Katsuki no le importó, solo quería cualquier pretexto para mandarla a la mierda.

- Buenas noches Bakugo-kun - dijo la chica con formalidad cuando Katsuki se sentó frente a ella.

- Solo dime Bakugo - se sentó, no le daba buena espina que la comida ya estuviera servida sin que el hubiera dicho nada, aunque no le sorprendía, al fin y al cabo la cena era en su castillo - y ¿que edad tienes, cara redonda?

- Yo- amm tengo 16 - se notaba que a Ochako le desagró tan repentino apodo, pero lo dejaría pasar, Bakugo es guapo y tiene un reino privilegiado por lo que no se quejaría de un insulto indirecto - ¿y usted? - empezo a comer aún con su mirada fija en el rubio el cuál ni se inmutó.

- También 16, oye "Urraka" ¿no crees que estamos muy jóvenes para esta mierda del matrimonio? - dijo katsuki para mirar la reacción de Ochako ante ese apodo.

Ochako no era de las chicas que se dejaban insultar por lo que se enojo de inmediato, pero mantuvo la calma y solo respondió - E- es Uraraka y yo creo que estamos en la edad correcta para pensar en nuestro futuro y en el de nuestro reino - bajo su mirada y siguió comiendo.

- Uhm, no sé, además, mis padres dicen que tendré que tener hijos contigo, no creo que seas la más apropiada para ello - katsuki le dirigió una sonrisa burlona.

- ¿Disculpa? - lo miro confundida ¿que trata de insinuar?.

- Oh ya sabes, tus atributos no son tan convenientes - haciendo círculos con sus manos - además de que tu cabello es feo, yo no quiero que mis hijos tengan cabello y ojos color mier-

- ¡¡YA TE PASASTE, IMBÉCIL!! - Ochako se irritaba fácilmente y al Katsuki hablar de su físico solo la hizo explotar - Maldita sea, ¿porque mierda no puedes ser amable? Esto nos ayudaba a ambos - Dijo marchando se furiosa de el castillo, katsuki solo sonrió de satisfacción al ver a la chica enojada

- Oh cariño ¿que paso? ¿Se enamoraron? - Dijo Mitsuki al encontrarla en un pasillo directo a la salida.

- Ni aunque me pagarán me casaría con Bakugo Katsuki, es un idiota - dijo entre dientes y salió del castillo.

______(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪______

Katsuki ya tenía 18 años y aún no le conseguían esposa, había rechazado a todas las princesas, a la princesa Kyoka Jiro, a la princesa Tsuyu Asui, la princesa Itsuka Kendo y a la bella princesa Momo Yaoyorozu.

La pareja Bakugo ya se estaba cansando de la actitud tan inmadura de su hijo, por lo que decidieron por primera vez obligarlo a hacer algo.

- ¿Camie? Pfff suena a nombre de niña de papi y mami - dijo Katsuki al oír el nombre de la chica - ¿cuando será la cita? - a katsuki le encantaba ver la cara furiosa de las chicas.

- No hijo, no habrá cita, se casarán la próxima semana - la sonrisa de katsuki se borró de inmediato.

- ¿Que dijiste? Yo ni la conozco, me niego a casarme con esa zorra - funcio el seño.

- No le digas así, ella será tu Reina quieras o no, es la única chica que queda y no me arriesgaré a que la rechaces - Masaru seguia serio y Mitsuki a su lado - Ya te puedes retirar hijo

Katsuki quedó perplejo, sus padres se veían muy serios, eso le daba miedo...

____________________★☆____________________

Autora:Mierda, Katsuki ¿Porque eres tan exigente? Ammm perdón si hay errores de ortografía, y también si el capítulo está muy largo, esque no lo quería cortar ya que siento que no se sentiría la misma experiencia, perdón cosas mías XD

Los leemos después 💕

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora