¿AHORA QUE?

423 33 34
                                    


Pov: Izuku Midoriya

Después de unos minutos Uraraka llegó con una mujer de tercera edad, de baja estatura y cabello lleno de canas, la señora dijo que es curioso que despertara antes ya que había perdido demasiada sangre mínimo hubiera tardado 2 meses (que bueno que no fue así).

Después me dió unas pastillas para el dolor e inyectó ¿anestesia? no lo sé pero me dió un beso en la herida diciendo "un beso sanador" algo gracioso e inocente en mi opinión, al ella irse me dejó con Uraraka, Toga y Kacchan, dijeron que necesitaban ponerme al día.

En resumen soldados del Reino Dragón habían ido a buscar a Kacchan y aunque Uraraka trató de convencerlo de irse él no me quería dejar por lo que solo se quedó allí, por su parte Uraraka al no convencer a Kacchan intentó convencer a los soldados de que no se preocuparan, Bakugo no se iría a ningún lado, en cualquier momento pueden volver.

Sentí mi expresión cambiar automáticamente al escuchar como Kacchan se quedó, si, sé que él no quiere ir a su Reino pero ¿enserio se quedó por mi? Él se puso muy alterado y enojado cuando Toga mencionó que fue por mí, no es verdad, supongo.

Ahora me siento fatal, en el hipotético caso de que Kacchan se haya quedado por mí es terrible, no puedo atarlo y distanciar lo de sus responsabilidades, estoy haciendo a Uraraka gastar muchos recursos en mi, ¿porque siempre tengo que causar tantas incomodidades?.

Pov: narrador omnisciente.

Toga tiene un gran fanatismo por la sangre, dice que ésta contiene sentimientos, pensamientos, experiencia y hasta el espíritu de una persona, admite que tomó un poco de sangre de Izuku solo por curiosidad, hace mucho no analizaba sangre ajena, gran sorpresa que se llevó al analizar la de el peliverde.

Tienes poderes!- gritó la ceniza levantando las manos feliz.

-Eso es mentira, no te creas Deku-kun, simplemente tu tipo de sangre es rara.

Izuku solo observaba interrogante, de verdad creyó la posibilidad de tener poderes pero su ilusión no duró mucho ¿sangre rara? ¿que significa? .

-¡Ha! ¿porque tan de repente? ¿que mierda tiene de interesante su tipo de sangre?- Katsuki no sabía nada sobre éso, acepta haber leído uno que otro libro pero nada más.

-Al ser un tipo de sangre tan limitado es muy necesitado y buscado por creaturas fantásticas que consuman la sustancia mencionada- Himiko dijo levantando su dedo índice, le gusta usar vocabulario diplomático cuando se trata de algo que le interesa.

-¿E-eso que significa?

-Nada, un dato-Uraraka parecía la más tranquila, no quería causarle incomodidades a Izuku (antes de hablar con él le pidió a los cenizos no pelear como ya era costumbre que lo hicieran)

-¡Ah! izuku-kun, no debes dejar tanto desastre con tu sangre, es como un banquete para cualquiera que la consuma, puede ponerte en peligro y contigo a el gruñón.

-¿¡Como mierda me llamaste!?- Katsuki estaba a poco de romperte la nariz a Toga.

-¿En peligro? ¿les causé inconvenientes?

-No te preocupes, nada pasó, es solo que no queremos que algo te pase cuando vayas a explorar solo- Ochako ni conocía a Izuku pero con lo poco que hablaron pudo notar que es noble y dulce, no se perdonaría si lo deja morir.

-¿Solo? ¿a qué te refieres?- Katsuki la miró extrañado, no recuerda haber escuchado algo relacionado.

-Ah- si- o-osea, ¿di-dije "solo"? me refería a que co-como estamos hablando de él pues dije éso, esque...no me expresé bien...

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora