Katsuki no reclamó, de tan solo ver esa mirada fría en su padre se le erizaba la piel, obviamente no quería ser comprometido con la princesa Camie Utsushimi pero después buscaría la forma de deshacerse de ella.En silencio se volteó y fue a su habitación, se podía notar tal aura furiosa que lo rodeaba pero sus padres ya la conocían y ya estaban acostumbrados a sus dramas.
Katsuki llegó con pasos pesados y sonoros a su habitación, se sentó en la cama y empezó a pensar, de verdad se arrepentía de haber rechazado a esas chicas, de saber que lo obligaría se hubiera quedado con princesa Kyoka Jiro o con Itsuka Kendo pero se levantó dispuesto a escapar de su castillo, nadie lo obligaría a nada (Katsuki Bakugo: el Rey del drama).
Su plan era simple (talvez demasiado) primero esperaría el anochecer, sus padres estarían ocupados (como siempre) por lo que no habría problema, luego tendría que salir por su ventana con su cuerda improvisada echa de sábanas, aunque para eso tendría que evitar a los guardias pero eso era fácil, después de evitar a los guardias iría por su dragón y este lo llevaría a una nueva vida llena de aventuras, riquezas y chicas para nada molestas, claro, las cosas siempre son y serán así de "simples".
Se cambió de ropa a un traje negro con una capucha oscura y botas cafes, todo iba bien, ya había logrado bajar por su ventana y distraer a sus estúpidos guardias Sero Hanta y Denki Kaminari que siempre estaban frente a su ventana protegiendo lo.
-Oiga príncipe ¿que hace usted aquí? vuelva a su recamara - dijo un pelinegro.
-No, yo solo vine a hacerle una pregunta a usted y a su compañero - dijo acercándose con los brazos cruzados.
-!Ah! yo quiero saber ¿cuál es la pregunta, príncipe Bakugo? - dijo Kaminari acercándose más a el cenizo, Katsuki odiaba cuando Kaminari no respetaba su espacio personal.
-Amm bien, pero le respondemos la pregunta y se va a su recamara - dijo Hanta igualmente intrigado.
-Pues quería saber, si un gallego le guiña un ojo ¿es un galleguiño? - un estúpido chiste sería suficiente para distraerlos de su objetivo (cuidar del joven Bakugo)
-¿Eh? mmhg, no lo sé - Kaminari se estaba tomando enserio la pregunta algo que a Katsuki le alegraba, por primera vez le agrado tener guardias tan estúpidos.
-Si que interrogante tan confuso - dijo katsuki rodando los ojos -¡Oh! ya sé, ¿que tal si le preguntan a su compañero? - preguntó señalando a otro guardia que estaba 8 metros lejos de ellos.
-¿A monoma? - preguntó Hanta viendo a su compañero a lo lejos.
-Si, si quieren vayan y yo los espero aquí - dijo katsuki casi ordenando les que lo dejarán ahí solo.
-Yo no soy estúpido, pequeño príncipe, ahora vuelve a tu habitación - dijo el pelinegro con una sonrisa de satisfacción al no caer en la trampa del rubio.
-No se lo estoy pidiendo ¡ES UNA ORDEN! - Katsuki no quería gritar ya que llamaría la atención pero digamos que no tenía paciencia.
-Ah- joven, le pido que no grite, ammm iremos rápido pero no se aleje ¿si? - dijo Kaminari algo nervioso, Kaminari le tenía un poco de miedo al príncipe desde que vió como humilló cruelmente a uno de sus compañeros por el simple echo de no llevarle un caballo del color que el quería.
-Pero- Kaminari ¿cómo lo vamos a dejar solo? luego nos-
-No, iremos rápido, no quiero que haga un berrinche o algo así - dijo el rubio empujando a su compañero pelinegro hacia Monoma dejando a el cenizo.
"¿Cómo puede haber alguien tan idiota?" se preguntó Katsuki mientras corría hacia la jaula de su hermoso dragón Eijiro Kirishima, un dragón color rojo rubí y esos característicos colmillos puntiagudos esos que siempre presumía al hablar, gruñir y comer.
-¡Ah, Bakugo! ¿que haces aquí tan tarde? ¿quieres que te lleve a el pueblo? o talvez ¿quieres causar un incendio como la otra vez? ese día fue muy divertido Kats - dijo Eijiro emocionado de ver a su amo, le divertía causar estragos con el.
-Hola pelos de mierda - Katsuki le había puesto ese apodo ya que Eijiro había tratado de imitar el peinado de Katsuki aunque le haya quedado más que distinto - No, hoy no haremos un incendio, hoy tendremos una aventura legendaria
-¿A qué te refieres? ¿iremos a una carrera de dragones? Kaminari me habló sobre ellas
-Cuantas veces te tendré que decirte que no hables con ese idiota, te volverá igual de idiota - dijo Katsuki abriendo la jaula de su amigo mitad dragón
-A mi me parece tierno, siempre le dice a su amigo que lo cubra para venir a hablar conmigo
-Tu concepto de tierno es igual de extraño que tú cabello - abrió la jaula - bueno, nesecito que te conviertas en dragón y me lleves a dónde sea, a dónde nunca hayamos ido, vamos a dejar este estúpido reino y tendremos aventuras legendarias - dijo con una sonrisa orgullosa
-¡Waoh! que increíble, aunque, ¿que pasará con la Reina y el Rey? ¿que pasará con Kaminari?
-¿A quien le importa? ellos son mierdas de las que no hay que preocuparse - chasqueo la lengua, le disgustaba pensar en gente "insignificante"
-Ummm...bueno, si estoy con mi mejor amigo Kats creo que estaré bien - dijo el de cabellos rojizos abrazando a su amargado amigo
-Eres muy empalagoso, ahora conviértete en dragón, estamos perdiendo tiempo
Eijiro asintió y se transformó en dragón emocionado por su aventura, Katsuki se subió en su lomo, ahora todo va a ser solo aventura
____________________★☆________________________________________★☆____________________
Autora: Katsuki y Eijiro Best Friends, me gusta el Kirimina, es mi cuarto ship favorito aunque también me encanta el Kirikami ¿Que creen que debería hacer? ¿Kirikami o Kirimina? 😫. (El fanart no es mío)
Quiero aclarar las edades XD, Katsuki: 18,
Sero y Denki: 22, Midoriya: 16, Kirishima: 15 años dragones y 19 años humanos. (katsuki prefiere decir que Eijiro tiene 15 por esa actitud inocente)Chaos, nos leemos después 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanfictionKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...