DÍA 2

550 57 42
                                    


Un nuevo día comenzó, Katsuki sólo llevaba un día extraviado y habían pasado muchas cosas de las que aún no sabían los Bakugo, Mitsuki caminó hacía la entrada de su castillo al ser informada de que un invitado estaba en él.

-Bakugo~ cariiiño~- una joven de cabello castaño cantaba entrando a el castillo -¡Oh, señora Bakugo! ¿como se encuentra?- la joven dió una sonrisa cálida.

-¿Princesa Utsushimi? ¿que hace aquí?- la mujer mayor estaba internamente nerviosa pero con una cara y actitud seria.

-Vine a conocer a Katsuki Bakugo

-Pero la boda es en 6 días

-Lo sé pero pedí permiso para venir a verlo antes, quiero conocerlo, no me gustaría que nuestro matrimonio sea sin amor y solo por compromiso, espero nos llevemos bien y yo sea digna de que el agradezca estar casado conmigo - Camie hablaba emocionada y con rapidez.

Camie Utsushimi, la prometida de Katsuki es una joven de 17 años, única heredera de su Reino, es amable, bondadosa, berrinchuda, sarcástica pero sobre todo es algo sencible.

Ella es la única heredera del Reino Utsushimi al ser mujer tendría que casarse si o si ya que el Reino no puede ser gobernado por una mujer (cuestiones religiosas) pero el padre de Camie la ama y estima demasiado por lo que le dejó el Reino a ella para que lo gobernara sola pero la chica se negó ya que ella soñaba con tener su amor soñado y gobernar junto a él.

-Cariño, siento informarte que el príncipe no está- lo último lo dijo algo lento pero se arrepintió al ver lágrimas aparecer en los ojos de la chica.

-¿Que? pero nos vamos a casar, es mi prometido ¿porque no está? Papá dijo que estaría esperándome- su voz se empezó quebrar y subió poco a poco su tono de voz aunque sonaba enojada su cara expresaba tristeza.

-Ah- e- no está porque fue a entrenar a su dragón ¡si! el tardará ya que son trucos esenciales para la creatura...- Mitsuki no sabía que que había dicho pero supo que funcionó cuando la chica sonrió lentamente.

-¡Que bien! viviré aquí mientras vuelve y nos casamos, si vuelve díganle que lo estoy esperando con ansias- como si nada la chica subió a el segundo piso atrevidamente mientras uno de sus plebeyos llevaba sus cosas

Mitsuki suspiró, ahora más que nunca su hijo tenía que volver, no habían recibido noticias de los fieles que mandaron ni de los dragones pero tiene fé en que todo mejorará.

Sus pensamientos "positivos" fueron interrumpidos por su esposo que llegó alterado a la sala.

-¡Amor! cariño, no sabes lo que pasó, ésto ésta muy mal, muy mal, no sé qué hacer, todo va de mal en peor, no puedo solo, me la paso en la oficina arreglando los tratos y me vienen con ésta noticia tan terrible, de verdad es muy mala, no sé si pueda continuar, es tan mala que-

La señora Bakugo le pegó una cachetada a su esposo estresada al no entender a su marido, solo entendía que algo malo y terrible había pasado

-¡CÁLMATE!- el hombre se inclinó disculpándose mientras se acariciaba la mejilla -¿ya estás más tranquilo?- Masaru asintió mientras suspiraba -ahora sí ¿que mierda pasó ahora?

-Los vigilantes de el Reino Todoroki lo secuestraron y nuestros dragones y fieles se infiltraron a rescatarlos pero Katsuki huyó de ellos y una cosa llegó a la otra y Mina destruyó medio castillo y ahora todos están capturados

Un silencio invadió la sala, Masaru estaba muy preocupado aún sobando su mejilla mientras Mitsuki asimilaba todo lo escuchado ¿como mierda pasó todo éso en un solo día?

-¿Que pasó con el trato que teníamos con Endeavor?

-Lo rompimos y el está furioso, trataré de negociar

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora