¿MATASTE A ALGUIEN?

398 43 5
                                    


-Bakugo Katsuki...¿como tienes las pelotas para venir aquí?- Toga lo había llevado a su oficina, no quiere molestar a su prometida con algo tan insignificante como un príncipe mimado.

-Pues para que veas, además, pedí hablar con la Reina no con la mascota- no importa si tiene todas las de perder nunca se rebajaría.

-¡Ha! que descarado, puedes fingir todo lo que quieras, estás en mi castillo, puedo hacerte lo que yo quiera.

-Wow que miedo, mira como tiemblo- su tono era egocéntrico y burlón.

-Si no fueras alguien importante te mataría ahora mismo- al parecer ésa es la frase favorita de todos

-No me ganarías si estás sola y yo desamarrado

-...¿Sabes? antes de casarme con Urachako yo era parte de la liga DV

La liga DV es un grupo muy temido por todos los reinos, son personas asesinas, sin empatía, ladrones, egoístas, lujuriosos y sobre todo con delirios de grandeza, que alguien salga de la liga y siga vivo es un milagro, no dejan vivir a ningún participante que haya querido dejar de serlo.

-Era la mejor asesina, es un placer para mí ver a mis víctimas llenas de sangre agonizar.- la chica parecía recordar buenos momentos, aunque su sonrisa tétrica nos hace saber que solo eran buenos momentos para ella.

-Que puto asco- Kats miró a otro lado ¿Como puede presumir tales cosas? ¿Como alguien como ella ahora es Reina?

-Abrir cada cortada y ver cómo se hace un rio de sangre en el suelo es una maravilla.

-Aja ya sabemos que estás loca y que debería temer ¿ya puedo hablar con la Urraka?

-¿Amas a alguien?- Himiko se inclinó hacia Katsuki aún con la sonrisa dibujada en su cara, aunque puede parecer una pregunta random es algo significativo para ella.

-Que te valga

-...- la chica lo empezó a conceptuar con la mirada -Ni aunque te pagaran amarias a alguien ¿No es así...Kacchan?

-Ey, Ey loca ¿que buscas con ésas preguntas? ¿En que te afecta que no ame a nadie?

-Todos tienen un punto débil pero tú no pareces tenerlo, eres tan despreciable y egoísta, lo único que podria hacer es matarte y no podemos hacer éso.

-Aver ¿a qué viene tu odio? ajá insulté a tu esposa pero no lo veo para tanto.

-No es odio como tal, solo me causa curiosidad tu personalidad retadora, quiero ver que temas y como tengo prohibido matarte buscaba algo emocional.

-...No entendí ni mierda- Toga rodó los ojos y rascó su cabeza en mantener su paciencia -Loca, solo rinde te y llévame con tu ama y ya.

-Mmhhh.

-¡Reina! el chico peliverde está causando un desastre.

-¡¿Que?!/¡Deku!- ambos cenizos dijeron.

La ceniza volteó a ver intrigada a el ojirubi y éste solo volvió a su papel de prisionero despreocupado.

-¿No lo habían encerrado?- Himiko tomó su arco para salir a ver la situación -ire a encargarme de el extra tu quédate cuidando al princesito.

-¡Si, señora!

Apenas la Reina salió el guardia vió a Katsuki con odio, estaban arruinando todo en el castillo ya tenían muchos problemas como para encargarse de ellos.

-¿Porque están haciendo todo ésto? estoy seguro de que alguien los mandó.

-Shh, los cuatro ojos sin nombre no opinan

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora