Aizawa, Denki, Kirishima y Mina entraron a el Reino, los civiles los veían de la misma manera que miraron a Izuku y Katsuki, en el pueblo solo había gente albina y pelinegra por lo que se les era extraño ver cabellos de otro color.—Señor ¿ahora que hacemos? si entramos al castillo sabrán que no somos de aquí— Kirishima estaba nervioso, de verdad quería encontrar a su amigo.
—Eso lo sé— Aizawa trataba de pensar, no es como si pudieran entrar a preguntar si secuestraron a el principe —Mmm nos vamos a infiltrar en el castillo a ver si está y si no está volveremos al nuestro Reino.
—Pero ¿y Kats?— el pelirrojo no pensaba "olvidar" a su cenizo favorito.
—Kiri, no tenemos permiso para buscar más lejos de los bosques libres, tendremos que hablar con nuestro Rey y Reina— Kaminari agregó a lo que Eijiro solo asintió algo pensativo.
Estaban apunto de rodear el castillo para llegar por detrás pero escucharon como unos guardias salían del castillo y se dirigían hacía ellos, claro ¿cómo no lo recordaron? la fiel servidumbre y los fieles campesinos no tardarían ni segundos en avisar a su Rey la presencia de unos desconocidos (no lo hicieron con Katsuki e Izuku porque ellos iban escoltados por los vigilantes).
—Oh carajo, vengan— Aizawa y los jóvenes empezaron a correr hacía detrás del castillo, no tenían un plan exacto pero si un objetivo claro.
Cuando llegaron a la parte trasera de el castillo vieron a un chico con cabellos bicolor haciéndole berrinche a unos guardias, se escondieron en un arbusto al escuchar a los guardias que anteriormente los estaban persiguiendo.
—A- ¿que está sucediendo?— dijo uno de los guardias acercándose a el joven Todoroki.
—¿Que hacen ustedes aquí?— Shoto miró hacia la ventana donde estaban izuku y Katsuki, se supone que tenía que deshacerse de los guardias no traer más.
—Un artesano reportó intrusos y los veníamos siguiendo ¿los han visto?
—N-no e- ¿cómo voy a ver si hay intrusos si éstos guardias son unos idiotas?— Shoto señaló a los guardias detrás de él indignado.
—¿Que? claro que no, nosotros solo estábamos haciendo nuestro trabajo, él llegó de la nada a regañarnos por no darle café ¿de dónde mierda voy a sacar café?— un chico de cabellos blancos empezó a reclamar.
—¿Me estás diciendo mentiroso? Dios, ésto me sobrepasa, se supone que eres de la nobleza, deberías de cumplir todos mis caprichos— a Shoto le encantaba "actuar" caprichoso —Ahg tendré que contarle este descaro a mi padre.
—¿¡Que!? eso es injusto, yo no-
—Tetsutetsu, no pelees con el príncipe, sabes cómo son— su compañero pelinegro le tomó del hombro, sabe que el Rey nunca le niega nada a sus hijos y no es porque los ame mucho es solo que no quiere que lo molesten.
—Pero Tokoyami...— su compañero rodó los ojos y el albino solo asintió a ir y hablar tema tan insignificante con el Rey, sinceramente no le importa si los intrusos se escapaban.
Todos fueron por capricho del principe que dijo que necesitaba testigos entonces fueron con el olvidando a los intrusos y a los secuestrados.
Katsuki apenas vió que los guardias se iban tiró las sábanas por la ventana para empezar a bajar, seguido de él bajó Izuku.
Aizawa estaba visualizando un poco la situación asegurándose de que los guardias se fueran, Eijiro, Mina y Kaminari estaban viendo a los alrededores cuando un olor familiar llegó a las fosas nasales de los mitad dragón, ése olor a caramelo quemado que les encantaba a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanficKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...