-No estoy tan segura de dejar la situación así...- Ochako miraba por la ventana algo pensativa.
-¿Sigues con éso? yo creo que es mejor no meternos en éso- Toga había estado escuchando a su esposa luchar mentalmente por ayudar a la pareja.
-Esque no lo entiendes, conozco a Bakugo desde que teníamos 4 años, lo único que le importa es él mismo ¿sabes lo sorprendente que es ver a una persona narcisista y egoísta quedarse con un plebeyo por días solo para cuidarlo? dejó su rebelión por el rechazo de Deku-kun, estaba muy triste, y sé que Deku-kun no está contento con todo ésto- Ochako parecía nerviosa, se volteó para centrar su atención en su esposa.
-Amor, no podemos hacer nada, es mejor no hacer nada- Toga rodó los ojos, no le gusta que Ochako se preocupe sin razón.
-Esque me da ansiedad que de verdad se vayan a alejar.
-A ver, pues, mantengamos cautivo a Izuku, llamamos a Bakugo y no sé, obligar a Izuku a hacer las cosas ahora ya.
En éso llegó Izuku, preparado para salir, venía a agradecer y despedirse, no podía irse así como así después de todo lo que habían echo las chicas por el.
-Di-disculpen, venía a despedirme, ya me tengo que ir- Izuku dijo abriendo la puerta y entrando (solo dió dos pasos).
-Deku-kun ¿estás seguro de lo que pretendes hacer?- Ochako dijo con notable preocupación.
-¡Claro! muchas gracias por su hospitalidad- respondió Izuku.
Midoriya había decidido irse y seguir con su aventura, aventura ahora sí individual y solitaria, como siempre lo quiso.
Cuando Katsuki se fue Izuku estuvo pensando que hacer ahora que no tendría la compañía del cenizo, decidió continuar al día siguiente tratando de olvidar la escena tan inusual antes vivida con Kacchan.
-¿Estás seguro de que ya no te duele el brazo?- Toga preguntó junto a su esposa.
-Por supuesto, está como nuevo- mintió un poco, habían veces en las que le dolía un poco, pero la herida ya había sanado, de seguro era porque casi corta un tendón pero da igual, ya está bien.
-Mmhh, espero tengas un buen viaje Deku-ku-
-¡Majestad!- un guardia entró sorpresivamente casi empujando a Izuku -Los vigilantes vieron amenaza a unos kilómetros del Reino, están en el bosque libre.
-¿Que? se supone que no había nada- Uraraka exclamó confundida.
-Pero ¿como saben que es amenaza? talvez sea algún reino vecino que venga de visita- Himiko trataba de tranquilizar la situación.
-Estan quemando los alrededores, hay fuego azul por todas partes, el suelo se rompe en cenizas- El guardia explicaba alterado señalando por la ventana
-¿Fuego azul?- Izuku musitó nervioso, los únicos que tenían fuego azul eran los de la Liga DV, Dabi era participe de éste grupo, dueño de el fuego azul.
Al escuchar ésto Ochako volteó a ver a la ceniza, es obvio de donde proviene el fuego azul, Toga parecía confusa ¿la encontraron?
.
.
____________________★☆____________________
.
.-Los preparativos estarán listos para dentro de dos días por lo que se casarán en tres días- Mitsuki veía su calendario y la lista de cosas pendientes.
-¿Que?- Katsuki se cruzó de brazos molesto, ya había sido mucha molestia estar todo el día anterior y ése mismo con ellos.
-Ah- Ba-Bakugo desearía que fuera lo más pronto posible ¿hay alguna otra opción?- Camie dijo con una voz suave, no quiere incomodar más a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanfictionKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...