-Tarara ta ta tarara tutun ta' ta' tarara tu--Shh, ya escuché mucho "tarara" ¿¡DONDE MIERDA ESTAMOS!?- Katsuki estaba muy estresado y cansado, tenía hambre, sed y se sentía sucio.
Llevaban horas caminando, Katsuki solo decía "Yo estoy seguro que es por aquí" algo que Izuku dudaba que fuera cierto ya que habían pasado por una roca con forma de corazón unas 11 veces ¿casualidad? no, están perdidos.
-Deku ¿para qué te conseguí ésa brújula si ni la sabes usar? había un puto pan pero por ti agarré la estúpida brújula- en el castillo de los Todoroki, Katsuki había agarrado algunas cosas "necesarias", solo un cuchillo, la brújula, tres velas y unas gafas de sol (no se arrepiente, son cool).
-Yo nunca dije que sabía manejarla, solo mencioné que sería útil.
-Es útil si la sabes usar, idiota.
-Tu mamá.
-Si es.
-¿Que?
-¿Que?
Ambos se miraron en completo silencio ¿ahora que? Katsuki rechistó llevando sus manos a la cabeza quejándose, Izuku lo miraba sintiéndose un poco inútil.
-Mmhhm ¿Kacchan? creo que talvez estamos caminando en círculos.
-¿Ah?
-Si, hemos pasado por una roca en forma de corazón 11 veces, creo.
-¿Deku, que te fumaste? nunca dimos vueltas, hemos estado caminando derecho, también vi la roca pero, maldita sea yo sé si camino derecho o doy vueltas como un imbécil.
-¿Eh? pero, entonces ¿si era pura casualidad?- el peliverde ladeaba la cabeza y pestañeaba rápidamente en confusión.
-Jumm, ahora que lo dices, talvez sea un camino, como en Hansel y Gretel o yo que sé
-Entonces... sigamos las rocas ¿no?
-Obvio.
Bakugo junto a Midoriya siguieron caminando esperando encontrar otra roca con tal figura.
Mientras caminaban había silencio pero no era incómodo, era tranquilo algo raro para ésta pareja, Izuku estaba "calmado" aunque jugaba con sus manos mostrando ansiedad o inquietud, una mala costumbre.
Katsuki no podía evitar mirarlo de vez en cuando, se veía tierna y hasta linda tal costumbre y más si era hecha por el arbusto con pecas, aunque las vendas que adornaban ésas delgadas manos le intrigaba un poco.
-¿Porque vrg no puedes dejar tus manos quietas?
-¡Ah! ahhh, lo siento- Deku puso sus manos detrás avergonzado.
-Y ésas vendas ¿porque?
-Oh nada, si, esque soy un poco torpe por lo que me lastimo seguido las manos y brazos
-Ahhh ya- Katsuki esperaba algo más deprimente (autoleciones) teniendo en cuenta la vida tan patética que le había revelado el peliverde -¿Y exactamente como te las hiciste?
-Mmhh, cuando estaba saliendo del Reino tuve que subir una montaña para llegar a el bosque y pues me raspe y corté las palmas ¿tu no la subiste?
-No, yo- ahhh subí volando
-¿¡Que!? ¿¡Puedes volar!?- Izuku ya estaba preparándose para escribir sobre Katsuki en su libro y preguntarle mil cosas.
-¿Que mierda? no mi dragón me ayudó un poco
-Te trajo? pero ¿porque no está contigo? ¿no era ése que nos intentó atrapar en el reino Todoroki?
-Ah- Eh- El no me trajo, por accidente me lanzó, íbamos a escaparnos juntos pero al final no se pudo
-Oh ya entiendo
-Si, debe de estar preocupado o sintiéndose culpable alguna mierda así
-Tu dragón es muy bonito, Katsuki, ése color rubí lo hace muy llamativo y según lo que han dicho en el castillo es muy amable y divertido ¿Es éso cierto?
-Ah si, claro
-Wow que asombroso, quisiera conocerlo, le preguntaría muchas cosas y podríamos hablar por mucho tiempo, espero no se moleste, sería feo caerle mal a alguien tan genial.
-Tch, no es para tanto, brócoli, Kirishima no es taaan genial ¿sabes?
-¿No? pero tiene un cabello increíble, su personalidad es dulce, es guapo, y más importante ¡¡ES UN DRAGÓN!!
-Aver, aver, aver, por si no lo sabes el cabello de Kiri no es natural, el era pelinegro pero por copiarme se lo pinto ¿O porque crees que su versión dragón es negro?
-Oh pero bueno tú también lo tienes pintado y se te ve genial
-Pero a MI, solo a mí, y aunque el es amable y todo es muy idiota, infantil por decirlo así (tiene 15 nmms)
-ª
-Y no es guapo, comparado conmigo no lo es, y- y- y- ni sabe usar bien su habilidad de dragón
-Jajajajajajaja Kacchan ¿porque estás tan a la defensiva? solo estaba alagando a tu dragón ¿no es éso bueno?- Izuku seguía riendo a carcajadas.
-Ash porque luego piensas que es mejor que yo y no es así- Katsuki estaba haciendo un notable berrinche (¿celoso Potter?).
-No te preocupes por éso Kacchan, ah ¿que edad dijiste que tenía?
-¿Porque preguntas? ¿Te lo quieres ponchar o que?
-¡¡Ehhh!! claro que no, no, no, no, no- Izuku sacudía la cabeza -Es solo curiosidad, nada de lo- que dijiste.
-Aja, ya te tengo el ojo puesto enano
Siguieron caminando hablando y criticando, al final Katsuki si le dijo la edad de Kirishima a Izuku el cual se sorprendió de ser mayor que es dragón, ahora sí se siente enano
____________________★☆________________________________________★☆_____________________
Autora: Gente, no saben cómo AMO el relleno, a mucha gente le re molesta pero yo amo los capítulos de relleno 😩
Aclaremos edades X2
Katsuki: 18,
Sero y Denki: 22
Midoriya: 16
Kirishima y Mina: 15 años dragones y 19 años humanos
Todoroki: 18
Ochako: 18Y ya uwu, nos leemos en la siguiente actualización bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanfictionKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...