PROBLEMAS

627 51 34
                                    


-Mierda ¿de dónde vino ese grito?- Aizawa se estaba estresando al no encontrar a el cenizo.

-Talvez fué una creatura- Mina sé detuvo a lo que Eijiro también lo hizo -Aizawa, no puedo seguir, estaré muy cerca de el Reino de los Todoroki, la reina Mitsuki dijo que no puedo entra-

-Eso lo sé bien Mina, pero esto es importante...

El Reino Todoroki y el Dragón estuvieron en una guerra que acabó con muchos soldados y campesinos, el Rey Bakugo y el Rey Todoroki hicieron un acuerdo, Endeavor Todoroki aceptó la tregua con la condición de que ninguno de los "asquerosos" dragones del Reino Dragón entrara a su reino, a Endeavor lo gobierna la codicia y el poder, está obsesionado con proteger su reino y/o agrandarlo (por eso contrató a los vigilantes).

-Tengo una idea Mina ¡Kirishima, vuelve a tú forma humana! Mina tú haz lo mismo- Endeavor dijo que ningún dragón entrara a su reino, pero sí Mina y Eijiro estaban en su forma humana no pasaría nada ¿no?.

-Ahhh, ya me estaba acalambrando los brazos- el pelirrojo se estaba estirando, tenemos que recordar que Eijiro y Mina aún son unos bebés dragones XD.

-Ya me estaba acostumbrando a tener viento tan fuerte en la cara- Kaminari se sobaba las mejillas.

-No pierdan el tiempo, mocosos- el pelinegro caminó hacía los bosques, su misión es encontrar a el principe y éso hará.

-Señor, espere- Eijiro se levantó y fue corriendo hacía el mayor.

-¡¡Seeeeeeñoooo!!-Mina siguió el paso de Eijiro.

-O- Oigan ¡Esperen!- el rubio corrió intentando alcanzar los.

Estaban caminando por el bosque sin rumbo, no se podían perder gracias a el mayor que los acompañaba, Kaminari estaba un poco nervioso de estar en un bosque desconocido en cambio los dragones estaban emocionados de explorar una zona nueva y Aizawa estaba concentrado en encontrar a el príncipe Bakugo aunque tenía que estar pendiente de los dragones ya que éstos eran importantes para el Reino.

-Señor ¿usted cree que Katsuki está bien?- el pelirrojo preguntó a el mayor.

-Espero que sí, aunque, a mí me vale si está vivo o muerto, mi misión simplemente es encontrarlo

-Eso es algo cruel- exclamó el rubio con algo de gracia.

-Oigan ¿Será que la Reina y el Rey se enojan si llegamos muy tarde?- la pelirrosa dijo mientras agarraba un sapo que encontró por ahí -Kami mira, se parece a tí

-Jaja que graciosa- Kaminari alejó a el animal rápidamente.

-Si no quieren que el Rey y la Reina se enojen debemos buscar rápido y sin distracciones- Shōta estaba que mataba a los tres jóvenes.

-¿Porqué no usamos nuestro olfato de dragón para encontrarlo?- Mina lo dijo como si fuera lo más obvio.

-Maldita sea, lo pudiste haberlo dicho hace 1 hora, rápido busquen- Aizawa sacó un mapa para ubicarse, los mitad dragón empezaron a olfatear como caninos buscando algún rastro de el cenizo.

-Maldita sea, creo que estoy sobrando- el rubio se sentía algo inútil, lo único importante que hizo fue casi caerse de el dragón.

-Como digas, chicos, el Reino Todoroki está al sur- Aizawa no era bueno entendiendo los mapas pero se estaba esforzando XD.

-¡Ah! encontré el olor de Kats *snff* ahhh extrañaba ese olor a caramelo quemado- Eijiro dijo oliendo un árbol.

-Es verdad ¿cómo le hace el principe para oler así todo el tiempo?- Mina se acercó a el árbol.

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora