La temperatura era cálida, se sentía la melancolía en el ambiente, un pequeño con el cabello verde corría con lágrimas en sus mejillas y sus rodillas raspadas, solo quería llegar a su casa y esconderse en los brazos de su madre.-¡¡MAMIIIII!!- Izuku de 7 años entró a la casa en busca de su madre, sus lágrimas cada vez eran más grandes y sus rodillas empezaban a sangrar.
-¿Izuku? ¡ah! ca-cariño ¿que te pasó?- Inko Midoriya se agachó y preocupada abrazó a su hijo.
-No quiero salir, ya no- Parecía estar haciendo un puchero, su ceño fruncido y sus ojos llenos de lágrimas lo hacían ver muy adorable a ojos de su madre.
-Pero ¿que sucedió? ven, vamos a curarte las rodillas- levantó a su hijo y lo sentó en una silla mientras buscaba su botiquín en un mueble.
-Ellos se volvieron a burlar de mí, me-me dijeron que me casaría con una rana ¡No quiero casarme con una rana!- su inocencia le daba gracia a Inko que ya estaba curando sus rodillas.
-¿Ellos te hicieron raspar tus rodillas?
-No-no, me caí cuando estaba viniendo hacia aquí, mamá, quiero quedarme contigo, no quiero salir más- Izuku escondió su rostro al abrazar a Inko.
La mujer miró a la habitación al fondo del pasillo algo dudosa, siempre prefería que Izuku estuviera fuera de casa pero al parecer estará más seguro con ella.
-Esta bien zuzu, pero yo sé que algún día te llevarás bien con ellos- no le gusta verlo tan triste -y si no pasa, yo siempre estaré aquí...para ti...
____________________★☆________________________________________★☆____________________
...(presente)...
Izuku despertó en una cama y habitación desconocidas, su cabeza daba vueltas otra vez y el cantar de los pájaros en la ventana no ayudaba, sus brazos ya no estaban dormidos, pero al intentar mover el derecho le dolió tanto que volvió a acostarse.
De repente escuchó la puerta abrirse y al mirar quién era ahí estaba la chica de cabello castaño que vió antes de desmayarse, traía un plato con fruta el cuál casi se le cae al verlo despierto (ya lo daban por muerto).
-¡Ah, Deku-kun! ya despertaste ¿estás bien? ¿aún te duele el brazo?- Ochako se sentó en una silla que estaba junto a la cama dejando el plato con frutas en una mesita.
-¿Do-donde estoy?- Izuku levantó su torso sentándose en la cama aunque le haya dolido un poco.
-Ah estás en mi castillo, me presento, soy la Reina Ochako Uraraka, lamento mucho el mal rato que te hizo pasar mi prometida, aveces es un poco impulsiva jajajajaja
Cuando Ochako se enteró de lo que hizo Toga santa regañada que le pegó a ella y a los soldados que la habían apoyado sin consultar antes.
-No-no se preocupe, yo golpeé algunos de tus soldados, lo siento- estaba algo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanfictionKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...