¡¡AL CARAJO LO NEGATIVO!!

357 31 25
                                    

Katsuki e Izuku estaban en un jardín cubierto de flores, al parecer se estaban divirtiendo demasiado, sus risas eran lo único que se oía alrededor además del viento, por el cansancio ambos se acostaron en el suelo, uno al lado del otro.

El cenizo giró su cabeza hacía Deku el cuál se quedó mirando las nubes.

-Te amo, idiota- dijo Katsuki.

-...¿Que?- el peliverde volteó a ver a Katsuki con una expresión de confusión.

-Ah- si, o bueno, éso creo- se sonrojó, se sintió avergonzado.

-Kacchan ¿que estupideces dices? soy un chico.

-¿Y?... Deku, lo que pasó en tu habitación fue-

-Un error muy estúpido, yo nunca te dije que lo hicieras, fue atrevido ¿acaso no te pasó por la cabeza que no me gustas y simplemente sentí asco?- dijo con repugno en sus palabras sentándose.

-¿Que? claro que no, te sonrojaste- dijo confundido sentándose también.

-Claro, me metiste la lengua hasta la garganta.

-Pe-

-Oh por Dios Bakugo ¿te gustan los chicos? con razón no te quieres casar- Camie aparecía repentinamente junto a Katsuki muy sorprendida.

-¿Que-? ¿Que haces aquí?.

-Ay cariño ¿ves ésto?- Masaru y Mitsuki estaban parados al frente de los tres jóvenes.

-Katsuki, los hombres no pueden tener hijos, si te enamoras de uno no te dejaremos ser Rey, sería asqueroso- Masaru era duro con sus palabras.

-¿Que pensarían los otros Reinos?-Mitsuki con el ceño fruncido le reclamaba.

-Tks, entrometidos, no me importa que piensen los demás yo lo amo y no me importa nada más.

-¿Que te hace pensar que yo te amo también? como siempre igual de egoísta- Deku parecía furioso.

-Siempre ha sido así Deku-kun, por éso preferí estar con una chica a que intentarlo con él de nuevo- Un nuevo hater se asomó, Uraraka estaba junto a Izuku con los brazos cruzados.

-¿Que mierda está pasando?- Katsuki no entendía nada ¿porque ahora todos querían joderlo?

-No necesariamente tiene que buscar una chica, yo podría hacerlo feliz siendo hombre, claro, hasta una rata es más aceptable que ¿Bakugo? no recuerdo ni tu nombre- Shoto se sentó junto a Camie, en sus palabras se sentía la soberbia.

-¿¡Mitad Mitad!? mierda ¿Quien más falta para desquitarse y joder mi conciencia?.

-¡Se te olvidaba alimentarme!- Kirishima apareció detrás de Mitsuki y Masaru.

-Tu vete a la mierda, tenemos más de 24 criados ¿que necesidad hay de que yo y solo yo te alimente? exagerado.

Soy tu única maldita responsabilidad! sólo me tenías que dar de comer y ya.

-No sé cómo puedes creer que solo por ser su mascotita lo haría, Kiri, si hay una responsabilidad así sea super fácil y pequeña Bakugo no la hará y huirá de ella, es su naturaleza- Camie lo miró levantando una ceja .

-Tu cállate zorra- Katsuki se levantó enojado sabe que todo lo que dicen es verdad pero obviamente no lo aceptaría.

-Kacchan...¿porque eres así?- de repente solo eran Izuku y Katsuki en un escenario oscuro -¿Como alguien podría amar de verdad siendo tú la única opción?.

-¿Que?.

-No entiendo de dónde salió toda esa autoestima que tienes ¿acaso es para esconder la mierda que eres? aunque bueno, más mierda no puedes ser.

Cada palabra del peliverde se sentía como una puñalada en el pecho para el cenizo, de momento no solo Izuku hablaba males sobre él, también sus padres, dragón, ex parla, prometida y el random de Shoto.

Katsuki se estaba sintiendo ahogado por todos los comentarios y personas a su alrededor, intentaba mandar a la mierda a cada uno pero cada argumento que decía literalmente era usado en su contra, es como si supieran como volverlo nada.

Entre tanto drama se despertó en su cama a media noche, se sentó agitado y entre sudor frío, sentía su corazón latir con intensidad.

-¿Que fue éso?...- susurró mirando desesperadamente a su alrededor, los insultos de Izuku resonaban en su cabeza, la voz de él menor parecía tener más importancia que las otras.

Katsuki solo sacudió su cabeza intentando no pensar en ello, que pesadilla tan peculiar ¿desde cuándo el rechazo de Deku se volvió peor que ser desheredado? no lo sabe pero agradece que todas ésas tonterías no sean reales.

-Pff, malditas pesadillas, al carajo- dijo entre gruñidos la única persona en la habitación mientras se incorporaba de nuevo entre sus sábanas...
____________________★☆____________________

____________________★☆____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________★☆____________________

Autora: Las imágenes las hice yo UwU (obviamente solo agregué los colores tipo TV Girl 😔) .

Fue para unos vídeos para mí tiktok (siganme 😩)

@Emixz_8427 - @☆Emi✯~~💚💕

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora