Caminaban juntos esperando que el cenizo si se acordara del camino, Izuku trataba de guiarse con la brújula que llevaba pero no lograba entender la, Katsuki caminaba sin preocupaciones al fin y al cabo para el cualquier lugar es mejor que su propio castillo.Aún era temprano, se sentía el frío mañanero y la suave brisa, Katsuki ya estaba vestido completamente (antes no tenía puesta su capa).
Tenemos que aclarar que los diferentes reinos no estaban tan alejados pero no tan cerca como para ser un feudo por completo además de que los Reyes de cada uno no querían hacer una alianza/contrato.
-Mierda, odio los estúpidos insectos- Katsuki movía su mano en abanico para alejar a los insectos que lo rodeaban.
-A mi me parecen interesantes, tantas especies, variedades, habilidades y métodos de supervivencia me parecen increíbles- sonreía mientras miraba a el suelo un poco perdido en sus pensamientos.
-Aja y ¿tienes algún favorito o algo así?- Katsuki no quería un silencio incómodo otra vez
-¿Ah?- Izuku no escuchó la pregunta al estar inmerso en sus pensamientos -¿Dijiste algo Kacchan?
-O-osea digo, ¿no haces ésas cosas raras de investigar y analizar? debes de tener alguno favorito o alguna estupidez así o yo que mierda voy a saber- caminó con pisadas más fuertes, estaba nervioso sin razón alguna (otra vez).
-Mmhh, yo diría que las catarinas
-¿Que? ¿no es ésa cosa que llaman mariquita?- empezó a reír a carcajadas - ¿te gusta la mariquita, Deku? pff jajajajjaja
-Creo que si les llaman así...amm ¿puedo preguntar qué te causa tanta gracia?
-A ver, Deku, dime ¿porque te gusta ése bicho?- Katsuki aún no superaba su propio chiste (muy malo por cierto).
-Ahh, sus colores y patrones son muy lindos y llamativos lo cuál es algo peligroso ya que avisa su mal sabor y que es venenosa pero es lindo estéticamente, también "ayudan" a las plantas comiendo vorazmente a los pulgones, ácaros y cochinillas que se consideran como plagas para las plantas.
-¿Que? yo creí que comían hojas o cosas de maricas- volvió a reír (ya superalo kats .__.)
-No, de echo son unos insectos muy agresivos, pero éso no les quita lo lindos ¡ah! también me gustan por sus significados en cultura, patrimonio y arte, me lo enseñó el señor All Might.
-¿El herrero?
-¡Si! el ha viajado por muchos lugares y me cuenta historias muy divertidas, una vez me contó sobre una amiga de él que se llamaba Star lamentablemente ella- ah- perdón, me desvié del tema, lo siento, ya, ya no diga nada- agachó su cabeza avergonzado, siempre habla mucho y éso hace que las personas se cansen de el y se alejen, ya le había pasado muchas veces.
-No te disculpes ¿que dijiste sobre el arte cordura y matrimonio?- a Katsuki le estaba empezando a gustar escuchar las ocurrencias de Izuku, le parecía un idiota pero a la vez interesante.
-Ah- no, es cultura y patrimonio
-¿Que mierda tiene que ver el patrimonio con un bicho?
-No lo sé, All Might dijo que me lo diría, pero, pues, me tuve que ir...Aunque si me dijo sobre la cultura ¿sabes que hay una leyenda que dice que si te encuentras una, pides un deseo y la soplas el...
Katsuki no estaba escuchando a Deku, ni aunque quisiera podría entenderle ya que el menor hablaba muy rápido, parecía murmurar de vez en cuando, pero a Bakugo no le molestaba, bueno si, un poco, pero lo podía soportar (por ahora).
____________________★☆____________________
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
Fiksi PenggemarKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...