TRAIDOR

388 28 68
                                    


Izuku literalmente estaba huyendo de Katsuki y ésa incomoda sensación que siente desde que todo comenzó, nunca fue de muchos amigos por lo que no es fácil para él a sus 16 años socializar así como así.

Está confundido, le agrada Katsuki ¿éso significa que le gusta? no, también le agrada Shoto, Ochako, Himiko y hasta los vigilantes Mirko y Hawks, pero por alguna razón con Katsuki una cosita se siente diferente.

¿Como se siente estar enamorado?
¿Es correcto que él siendo un chico esté con otro?
¿Es correcto que un libre esté con un príncipe? ¿Que es estar enamorado?
¿Cuando se besaron le gustó porque fue con Kacchan o porque fue su primer beso?.

Tantas preguntas y nadie para guiarlo, está en pánico, siente sus venas arder y sus ojos lagrimear ¿está haciendo lo correcto? ¿todo es un error? ¿se arrepentirá?... más preguntas sin respuesta inmediata.

—¡Deku!...mierda, eres rápido— ésa voz sonó detrás de él.

El pecoso al voltear vió la raíz de su desespero, agitado pero con la mirada fija, mirándole.

—¿Que te sucede?— el cenizo se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

—Ah- ¿d-de que hablas? todo está bien— dijo con una sonrisa nerviosa, volvió ésa sensación de vergüenza e incomodidad.

—...Deku...yo- ahg- — suspiró, no sabe cómo empezar —Tenemos que hablar de lo que pasó ayer.

—Kacchan, no, yo no-

—Perdoname, debí pensar en si era algo que tú querías, fue atrevido, lo siento— Bakugo seguía disculpándose mientras se acercaba más y más a el pecoso —Talvez te suene estúpido y al decirlo arruine todo...

—Kacchan, enserio— el peliverde intentaba evitar la conversación.

Te amo...— suspiró finalmente —Deku, puedes tomar mi corazón, lo que quieras, es todo tuyo-

—Por favor basta— dió cuatro pasos atrás —solo nos conocemos de tres días.

—¿Tres días? Deku, siento que te conozco de toda mi vida.

—¿Toda tu vida? Kacchan ¿que cosas dices? estás apresurado...

—Digo lo que siento, siento que eres mi persona ideal, por la que harías lo que fuera, me encantaría darte flores o al escuchar una canción solo pensar en ti.

En éso llega sorpresivamente Eijiro con Ochako, la chica los estaba buscando y en cuanto el pelirrojo entró a el castillo también empezó a buscar a Katsuki encontrándose con Uraraka en el camino.

—¡Bakugo! de verdad estás aquí bro, no lo puedo creer— dijo el dragón emocionado dirigiéndose a el mencionado y tomándolo del brazo.

—¿Que-? K-Kirishima ¿que haces aquí?— Bakugo estaba más que confundido.

—Vine para que regreses conmigo a tu Reino, te prometo que te ayudaré en el tema de tu matrimonio, si es éso por lo que no has regresado yo lo arreglaré, todos estamos tristes y preocupados— Dijo Eijiro con una expresión de melancolía —Porfavor Kats...

Kacchan levantó una ceja procesando, se volteó a ver a Deku.

—Izuku...— tragó saliva dudoso —¿me darías la oportunidad de... conquistarte?— preguntó Bakugo.

Al oír éso Kirishima abrió los ojos como platos, al parecer se perdió de mucho, su amigo parecía suplicar, ahí mismo se dió cuenta que ésa era la razón por la que Katsuki no se había querido ir.

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora