FINAL

229 24 11
                                    

—Bakugo, yo pienso que deberías dejar las cosas así, Deku siguió su camino y ya, no hagas perder el tiempo a tu ejército— Ochako le sugirió a Katsuki cruzada de brazos, poner a un ejército a buscar a una sola persona le parecía irresponsable y más cuando la persona no parecía querer quedarse.

—Sapa...— el cenizo respondió de manera irrespetuosa —No es solo por Deku ¿no temes que algún miembro de la liga DV éste por ahí?.

—Derrotamos su ejército ¿por qué uno solo seguiría luchando?— Shoto se acercó.

—Otro metiche ¿mataste a el mechas locas o no?— Katsuki dijo haciendo referencia a Dabi.

—Ammm... yo- buscaré algún villano o algo así...— Shoto se retiró entre pasos lentos, que vergüenza que sepan que el mechas locas es tu hermano.

—...Rarito— Katsuki siguió con la mirada a el bicolor —Bueno princesita, métete en tus asuntos y ya.

—Solo era un consejo, no tienes que ser tan imbecil— Ochako se estaba poniendo roja del enojo que le causa el terco de Katsuki.

—No lo necesito, yo estoy 100% seguro de que algo no está bien y mi intuición NUNCA falla

El contacto visual era una guerra que al parecer Katsuki siempre ganaba, su mirada desafiante y burlona hacía hervir la sangre de Ochako, odia la arrogancia de Bakugo y como la mira como si fuera menos.

Katsuki continuó su búsqueda sin importarle que definitivamente no se volvería a hablar con el reino Uraraka, le daba igual, no planea hacer amigos cuando se vuelva rey, se alejó un poco de su ejército buscando individualmente, se dió la libertad de reflexionar sobre su vida y decisiones mientras buscaba algo aunque sea mínimamente sospechoso, empezó a pensar que haría después de encontrar a Izuku, lo tenía claro como el agua, le propondría matrimonio pero conociendo a Deku primero tendría que invitarlo a vivir en el castillo, después de conquistarlo se casarían, no tendrían hijos (que bendición), Izuku sería su rey y Katsuki el suyo, vivirían aventuras felices por siempre tan tan.

Katsuki volaba pensando en ello, una parte de él se avergonzaba de si mismo con pensamientos tan estúpidos, pero daba igual, nadie sabrá de éso hasta que se cumpla todo, aunque un pensamiento pasó por su mente.

"¿Y si no lo encuentro?"

Katsuki se detuvo un momento y analizó la pregunta, Ochako dice que Deku se quería ir sí o sí y que posiblemente utilizó ése desastre para irse sin decir ni una sola palabra. Katsuki resignado pensó en lo fácil, si no llegan a encontrar a Deku o algún rastro Katsuki no tendrá más remedio que suicidarse.

Bueno no, muy dramático, pero por la cabeza de el cenizo no pasa ningún futuro en el que no esté Izuku.

"Que patético" pensó Katsuki, le parecía ridícula la manera en la que amaba a ése aparecido, esque no encontraba un futuro feliz en el que no estuviera Izuku, sin él su vida parecía aburrida y monótona digna de un prisionero ¿éso es amor? ¿éso significa que estás enamorado? ¿tan drástico es el querer hacia otra persona que no te imaginas un mundo sin él? nunca se había enamorado, no sabe si éso es amor, nunca leyó sobre ello o lo habló de éso con alguien.

—¿Que le diremos a AFO sobre Toga?.

Katsuki escuchó una voz desconocida, desconcertado se acercó a el sonido de manera sigilosa, se ubicó junto a un árbol asomándose con cuidado para observar de donde venía la voz.

—No te preocupes, yo me encargo de él.

Habló la otra persona, Katsuki separó ligeramente sus labios en señal de confusión, Twice hacía algo irreconocible mientras Shigaraki hacía un especie de ritual con unos polvos púrpuras, se veían muy normales como si no fueran asesinado personas y casi destruido un Reino.

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora