-Mi- mi nombre es Izuku Midoriya - dijo el peliverde desviando su mirada - me vuelvo a disculpar su majestad - hizo una reverencia."Que nombre de mierda"
Pensó el rubio viendo al más bajo, creyó que Izuku tendría un nombre más normal, aunque estaba de acuerdo a que el nombre iba con su apariencia verdosa.
-Y dime campesino ¿A dónde te dirigías? sabes "mucho" de mi reino y no estás tan lejos de el, eres un campesino de mi reino ¿verdad? - preguntó atrevidamente el rubio, Katsuki no tenía nada que hacer por lo que molestar a un civil común no era mala idea.
-¡Ah! ahora que lo menciona me atrevo a decir que ya no seré parte de la población de el Reino Dragón, yo he decidido volverme un libre, voy a explorar muchos reinos y estudiaré sus costumbres y tradiciones, también podré conocer a más personas y todo tipo de creaturas ¡Oh! y hablando de creaturas anteayer encontré una creatura muy curiosa - sacó un cuaderno con funda de cuero de su bolso y le mostró a el cenizo un dibujo algo fantasioso - parecía un hombre pequeño, estaba tocando una melodía algo extraña cuando lo encontré y...
Katsuki no sabía cómo reaccionar, el campesino que hace unos segundos temblaba de nervios ahora estaba hablando hasta los codos sobre ¿Hombres pequeños? "que chico tan jodidamente extraño" y aparte ¿Ya no es parte de su reino? bueno, no lo juzgaria, el también había escapado, se estaba empezando a estresar de escuchar a el peliverde hablar rápidamente de cosas absurdas.
-Ey ey ey - bajó el cuaderno que el peliverde le estaba mostrando - ¿De que mierda estás parlando? morirás si sigues hablando con esa rapidez y sin tomar bocados de aire
- ¡Ah! - tapó su boca con su cuaderno - lo- lo siento, esque me emocioné por el tema jajajaja - dijo apenado.
- Lo noté - Katsuki rodó los ojos con fastidio.
- Perdón...bu- bueno, me retiro, seguiré con mi "aventura" jajajajaja - hizo comillas en el aire y le dió la espalda a el rubio
- Ajá - Katsuki vio como el peliverde se alejó rápidamente.
El rubio suspiró y se volteó pero ¿Ahora que haría? no tenía nada que hacer, no tenía a Eijiro, estaba solo otra vez... decidió unirse a la "aventura" de el peliverde, corrió entre los árboles rezando por qué el pecoso no se haya ido tan lejos aunque por la manera en la que caminaba de seguro estaría del otro lado del mundo, pero después de correr un poco pudo verlo agachado mientras murmuraba, estaba viendo un hongo "definitivamente es extraño"
-¡Hey! -le gritó el rubio un metro alejado del menor el cuál lo veía desde el suelo - Ash ¿Cómo se llamaba? Yu- "Deku", si ¡Hey Deku! - ¿Porque gritaba? no estaba tan lejos
-Mi nombre es Izuku, no "Deku" ah- ¿Que nesecita príncipe? - Izuku estaba más que confundido, no era normal encontrarse un noble cuna de oro lejos de su reino y que luego siguiera a un simple campesino.
"Que príncipe tan extraño"
-Felicidades Deku, vas a ser acompañado de un príncipe tan genial, inteligente, guapo, astuto y encantador como yo - dijo con orgullo cerrando los ojos.
-¿¡QUE!? claro que no majestad, usted debe de tener cosas más importantes y por última vez no me llamo Deku - Izuku se estaba poniendo nervioso, se supone que sería una aventura individual, no quería ser una carga para nadie más, no otra vez
-¿Acaso me estás contradiciendo? Deku de mierda - su mirada era fría y ese ceño fruncido lo hacía más aterrador e intimidante a ojos del pecoso.
-No no no no, esque usted no sabe sobre la naturaleza y me preocupa que pued-
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanfictionKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...