LOS VIGILANTES

804 59 91
                                    


Katsuki e Izuku estaban caminando sin rumbo por el bosque, El peliverde le comento que podrían visitar otro Reino a lo cual el cenizo solo respondió con un "Tks, como sea".

Izuku no tenía una brujula a la mano por lo que se le hacía difícil encontrar el camino más corto, rezaba por qué no se perdieran o fueran encontrados por alguna creatura violenta, además de que no se podía concentrar pero ¿cómo alguien se podría concentrar teniendo un cenizo tan atractivo a su lado? Izuku no se había dado cuenta de lo bien formado que estaba el cuerpo del príncipe ya que estaba más concentrado en su mirada amenazante (Katsuki se había quitado la capa por lo de la cortada en su brazo por lo que ahora solo estaba con una camisa negra sin mangas y pantalones holgados negros).

Izuku no podía evitar de ver esos pectorales que resaltaban de la camisa apretada, aunque quería evitar ver tanto al mayor simplemente no podía, el peliverde estaba apunto de tener una hemorragia nasal cuando de repente el cenizo que tanto estaba viendo le habló.

-Ey Deku, tengo hambre ¿no tienes algo de comer?

-E- no, no tengo

-¿Me estás diciendo que no traes lo más importante en un viaje? mierda deku, tienes que estar pero si bien idiota- se quejo el cenizo poniendo sus manos en su rostro.

-No, esque yo pensé ¿para que llevar comida si la naturaleza me puede dar los alimentos que necesite?- trataba de excusarse el más bajo.

-¿De que mierda hablas ahora?- "¿Con que idiota me vine a meter?" pensaba el rubio.

-Claro Katsuki ¿tienes hambre? pues ammm- empezó a buscar a su alrededor -¡Ah! mira esa manzana, la bajamos y la comemos ¡Vamos Katsuki!- empezó a correr hacia el árbol al fin y al cabo el también tenía hambre.

Al estar frente a el árbol y bajo la manzana, Izuku trato de dar saltos para alcanzarla sin éxito.

-No la puedes alcanzar, estás muy enano- Katsuki dijo burlándose del pecoso.

-¡No digas eso! alcanza la tú Katsuki

-No me digas que hacer idiota- gritó para luego hacer lo que le pidió Izuku pero no la pudo alcanzar, justo habían elegido la manzana más alta.

"Maldito árbol hijo de tu re mil p*ta madre"

Se quejó mentalmente el rubio, no dejaría que un estúpido palo lo venciera, intento con sus dos manos, impulsando se con el tronco de el mismo árbol hasta le tiró la mochila de Izuku pero está manzana al parecer estaba pegada al árbol.

-¡MIERDA!- se quejaba el rubio aún intentando agarrar la jodida manzana.

-Kat- Katsuki espera, si quieres podemos buscar otro árbol o otra fruta como una ammm ¿frambuesa?

-¡NO, DEKU! tengo que conseguir esa maldita manzana, este estúpido árbol se quiere burlar de mí- dijo volteando a ver a el pecoso lentamente de manera terrorífica, sus ojos reflejaban rabia pura.

-¿Ok? ¿y no quieres que te ayude o algo?

-¿Ha? no necesito ayuda de un estúpido ca-...

-¿Katsuki?- El rubio se había quedado callado de la nada, al parecer estaba pensando.

-Ahora que lo mencionas si me puedes ayudar en algo, mira, yo te voy a lanzar a el árbol y tú agarras la manzana y ya

-¿Que? no no no no no, Katsuki ¿que tal si trepas el árbol?

-¿No me dijiste que tuviera cuidado con el estúpido vendaje? ¿porque no lo haces tú?

Izuku se quedó en silencio, miró sus manos y muñecas vendadas y negó, Katsuki no estaba para estupideces por lo que rodó los ojos y sentó a Izuku sobre sus hombros a lo que Izuku solo reaccionó con un chillido (no sé si se entendió pero es de que una pierna en cada hombro, no se cómo se le llama a eso XD) la manzana quedó a la altura del pecho de izuku, este la agarró y apenas la desprendió de el árbol quedó encantado con lo que vió

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora