TODOROKI-KUN

639 53 104
                                    


-Deku, yo voy a distraer a esos idiotas y tú lo metes ¿ok?- Katsuki susurró a Izuku mientras caminaba pegado a él ya mencionado.

-Katsuki, nos van a descubrir- Izuku le susurró a el cenizo mientras miraba a Hawks y Mirko los cuales los arrastraban a el Reino Todoroki.

-Tch, claro que no, lo metes rápido y ya, no seas cobarde idiota- Katsuki le susurró pegándole un leve cabezazo.

-Ah- no soy cobarde esque si lo meto ellos po-

-Uy el chiquito la mete- la mitad conejo rió fuertemente (estaban escuchando a los jóvenes desde hace rato).

-No seas mal pensada Mirko, están hablando de el cuchillo que el brócoli tiene, las cuerdas son gruesas, esa navaja no hará ni mierda

-¡Enfermos! que puto asco- Katsuki les gritó un poco sonrojado.

-Es inevitable mal pensarlo, yo solo escuché que le pedías que lo metiera- la albina volteó a ver a el cenizo levantando una ceja.

-Me enfermas- Katsuki estaba que mataba a todos ahí.

-Ay...mi navaja no servirá, debí suponer lo- Izuku estaba más concentrado en su navaja que en el malentendido.

-Aver ¿cómo mierda nos soltamos?- miró a todos lados buscando algo.

-Awww son super tiernos ¿enserio aún no entienden que es imposible escapar?- la chica volvió a reír, su compañero también rió pero más sueve XD.

-¡Cállate idiota!

-Kacchan- Izuku llamó la atención del cenizo aunque su voz fué suave -lo siento mucho, fué mi culpa, si no hubieras venido conmigo no estarías en problemas, de verdad lo siento...

"¿Que mierda? cómo puede culparse así de fácil, patético" Katsuki pensó mientras veía a Izuku algo deprimido.

-Deja ese actuar tan patético ¿porque mierda te estás disculpando?

-Ah- e-esque yo te metí en este a-aprieto, lo siento mucho- Izuku se sentía algo intimidado ya que el cenizo estaba muy cerca de el mirándole con esos ojos fuego.

-Tch, deja de hacerte menos, los verdaderos culpables son esos híbridos que nos están secuestrando- ladeó la cabeza.

-¿Porque hablan cómo sí no estuviéramos?- Hawks susurró a su compañera.

-No sé pero estamos apunto de llegar- su jefe les pagaría bien por llevar a los chicos al Reino.

En el Reino Todoroki hacía mucho calor aunque los habitantes de allí no parecían disgustados, claro, ya están acostumbrados al ambiente, el Rey Endeavor tiene todo controlado, nadie se revela ante él, nadie le reclama, nadie duda de el, le tienen mucho respeto.

Al pasar la gente los miraba mal y susurraban de ellos, nunca habían visto a gente de otro Reino por lo que juzgaban sin más, Izuku no está acostumbrado a que tanta gente lo mire por lo que estaba nervioso en cambio Katsuki ya estaba acostumbrado a que lo mirarán de más al ser un príncipe aunque si se sentía incómodo.

Entraron a el castillo y el clima estaba cálido, caminaron por un pasillo que parecía interminable y al llegar a el salón principal vieron a el Rey sentado en su trono a su lado estaba su Reina mirando al suelo y sus tres hijos estaban sentados a los lados además de un trono vacío junto a el trono de la única hija de Endeavor, parece cómo si los estuvieran esperando.

-Señor, le traemos a éstos intrusos, provienen del Reino Dragón- el rubio hizo una reverencia junto a su compañera.

-Maldita sea ¿porqué estaban por aquí? creí que el estúpido de Masaru había aceptado el trato de nunca acercarse por aquí- Enji estaba con los brazos cruzados, su enojo aumentaba el calor.

Mi príncipe (BKDK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora