8:00 PM.-Yo...solo quería alguien que...me-me amara- susurró la princesa Camie entre sollozos en su habitación.
No entiende porque Katsuki huye de ella ¿porque? bueno, no se conocen y la única vez que recuerda haberlo visto fue hace 14 años en una reunión, no sabe si Katsuki sigue teniendo el cabello café o si le siguen gustando los caballos pero no importa, ella estaría dispuesta a aceptar a un nuevo Bakugo solo por un poco de amor ¿es tanto pedir? entiende que puede ser difícil que te obliguen a casarte pero...
-¿¡Enserio soy tan mala como para que haga todo éso solo para no casarse conmigo!? que se pudra...- frunció el ceño pero se ablandó en cuanto su labio inferior volvió a temblar -¡¡Porque nadie pueden simplemente amarme!!
Se sabe que la princesa ha tenido muchos pretendientes y demasiados si puedo agregar, pero todos tenían algo en común, todos los chicos de los que ella se enamoró solo la querían por su físico y estatus social, pero, los amaba tanto que solo se dejaba arruinar por cada uno, además de ser consentida era muy enamorada, se enamoraba profundamente de cada chico que decía amarla/quererla.
¿De dónde nació tal desespero por ser amada? nadie lo sabe, solo en su cabeza se esconde la verdad, o talvez no haya desespero por ser amada, talvez solo era un juego o sentirse apreciada por sus sentimientos y capacidades más no por sus atributos.
Ella creyó que Bakugo le daría éso que tanto anhela, ya le habían mencionado que era muy malhumorado pero da igual, ella amaría hasta en la manera en la que el le grite ¿Pueden creer que se enamoró sin conocerlo? talvez lo que ella siente no sea amor pero creerlo le está haciendo daño.
-Querida la-...¿Estás bien?- Dijo una criada acercándose a la chica, la castaña estaba con los ojos un poco hinchados y rojos de tanto llorar.
-Claro- dijo limpiándose -¿Que sucede?.
-Ah- la cena está lista- dijo la mayor.
-Gracias
-Bien, adiós- la criada hizo una reverencia y se fue dejando a la chica sola.
-Mmhh, si Bakugo nunca regresa a casarse conmigo ¿que haré?- ya pasó el momento triste, ahora a pensar en otro pretendiente -talvez ¿El de los Todoroki? ¡ah! ¡Touya! no, se fue...o el pequeño bicolor ¡Si! hablé con el la semana pasada, pero, me dijo que buscaba a un libre para casarse... que lindo...-su labio inferior volvió a temblar- ¡¿PORQUE NADIE ME BUSCA PARA CASARSE CONMIGO!?.
____________________★☆________________________________________★☆____________________
5:38 AM
-¿Kirishima? ¿Que-que piensas hacer?- Mina preguntó preocupada desde su jaula.
-Ire por Bakugo, estoy seguro que no volverá así la reina se interponga- respondió el pelirrojo desde su jaula.
-Pero ¿que harás? ¿piensas ir a sacarlo de allí y escaparse juntos? Los amos se darán cuenta
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe (BKDK)
FanficKatsuki es un príncipe caprichoso e Izuku es un campesino inocente y algo tímido, ¿acaso Katsuki quedará encantado con el aspecto de Izuku? ¿Izuku se dejará llevar? ¿o talvez solo sea un error haberse conocido? Personajes de Kohei Horikoshi Imágenes...