Capitulo III

600 67 2
                                    

Un día más y ese par se encontraban limpiando las aulas como Yaga Sensei se los había impuesto por su segunda escena en el colegio,la cual les quitaban horas de relax.

-Oye Yuuji que tienes que hacer después?
Preguntaba Gojo tratando de hacer conversación.

-NOSE! PORQUE!!

Yuuji parecía siempre estar de mal humor..o eso parecia cada vez que el mayor trataba de iniciar algo..Satoru ya creía que era algo personal porque siempre lo trataba mal..a diferencia de su amigo Megumi o Okotsu..
De pensarlo hacia un puchero con sus labios..Pero no se daría por vencido.

-Emm..recuerdas que te dije que te compensaría??

-Mmmm?? Creo que si..
Con su mano en su mentón intentando recordar aquella conversación.

-Bueno quieres ir... aaa..to..
Satoru estaba nervioso,ese chico había afectado muchas cosas en él..por primera vez nervioso por un chico..no era posible para Gojo Satoru.

-Dilo de una vez!!
Arremetía Yuuji..sin ningún poco de tacto con el mayor que se estaba esforzando en eso.

Tomando coraje,respirando profundo..largó rápidamente..

-Quieres ir a tomar algo después de limpiar?? Yo invito..

Los ojos de Yuuji sin reacción miraban a Satoru.

-Bueno.
Dijo sin más.. con su cara en neutro,estaba planeando algo para sí..lo haría pagar.

Gojo súper feliz y sonriente..al fin podría estar con él fuera del colegio.y seguro como todo caballero que era lo acompañaría a su casa y así sabría donde vive.
Chequeo mental..
invitarlo y que acepte. Listo!
Ahora faltaba que se enamore se él,se casen y tengan muchos hijos.. Bueno aunque aún somos chicos pensó.. habra tiempo para eso.

Yuuji miraba como el otro volaba por una nube y él se rió internamente.. vas a pagar Gojo Satoru...

Y sí...literalmente lo hizo porque el pelirrosa eligió el café más caro de la ciudad para ir..

-Guau Yuuji..no sabia que tenías estos gustos tan finos..

-Por supuesto..que me crees..
Era mentira,jamás había ido a un lugar así.. pero si sabía que ahí hacían postres exquisitos..lo que lo hizo querer ir allí para probar alguno y de paso que el albino pague mucho dinero por lo que hizo...

-Que quieres tomar o comer Yuuji..pide lo que quieras...

-Mmmm..
Pensaba Yuuji haciéndose el interesante mientras leía la carta.
-Un postre.. este de aquí... le dijo al mozo tomando su orden.

-ok..y usted jovencito?

Jovencito?? Que me cree este idiota..me hace quedar mal enfrente de Yuuji..penso.

-Lo mismo... dijo Satoru con un aura asesina...cosa que el mozo captó.. tragando saliva..

-Enseguida!!.. y se retiró.

-Oye..ni sabes lo que pedí..porque crees que te gustará?..

-Vi tus ojos agrandarse mientras veías la carta..seguro debe ser riquísimo..además quiero saber que te gusta a tí...
Con la sonrisa más linda..esa que sabía era la de conquistar..

Yuuji se quedó callado,mientras se sonrojaba por el comentario del mayor.

-Me gustan las cerezas.. dijo mirando hacia otro lado..tratando de ocultar su sonrojo.

-Por supuesto.. decía sonriendo.

-Como que por supuesto??

-Es el aroma tuyo que me cautivó..
Gojo iba ir con todo,no iba a perder la oportunidad que el omega le dio porque en realidad no sabía si habría otra.

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora