-SATORU!!! QUE SIGNIFICA ESTO???
-Yuuji!!!no es lo que imaginas!!
Decia Gojo intentando quitarse de ensima.. aunque ella tenía mucha fuerza y seguía queriendo aferrarse.. parecía animal..-No lo imagino..lo estoy viendo!!!
-Esta loca! se me tiró encima.... creo que esta en celo o algo así..
-¿qué dices??? Si estas tú ensima??? Te estoy viendo...
-Satoru cuando dejaras de cagarla hermano?? Decía Suguru.
-Pe..pero porque quería detenerla..y quitármela de ensima...Yuuji...pero si apesta..es asqueroso...
-Ahhh entonces si oliera bien la habrías dejado???
-Mmmm...
Satoru seguía forcejeando con Utahime..
-Que??No!!!!Era broma...Jamás Yuuji!!-Satoru eres un idiota!!
Yuuji salió corriendo para la salida...-Satoru enserio..cuando dejarás de cagarla hermano?...
-Yuuji es verdad amor!!..jamás te engañaria!!.. decía gritando mientras Yuuji huía de allí...
-Suguru ayúdame..detén a esta loca!!!
Quítate Utahime!!!..maldita loca!!!Suguru pudo quitarle de ensima a una Utahime que ahora se prendía de su cuello...
-Hazme tuya alfa..por favor...
-De verdad estás loquita Utahime jajaja..decía Geto.
-Yuuji!!!!!
Satoru salió corriendo detrás de su novio..-Gojo Satoru!! Detente...
Decía Yaga junto con la madre de Utahime..-Sensei ahora estoy buscando a Yuuji.. lo vio??
-Lo vi salir corriendo...que le hiciste??
-Ok..nada lo juro..
Siguiendo su camino..-Espera viste a la señorita Utahime??
-Que si la vi?? Está como loca tirándose a todo alfa que se cruza..Esta en el corredor.. Adiós!!!
-Oh por dios esa niña está causando problemas...disculpe director Yaga.. Salio para el colegio sin tomar sus supresores y ahora esta causando un problemas...le dije que no debía salir estando en ese estado..
-Esta bien..primero vamos a buscarla... vamos..
-Yuuujiiiiii.....Yuuuuujiiiiii...
Gritaba un albino desde el portón del colegio..queriendo dar con su novio..pero de su novio ni rastro..-Satoru? Encontraste a Yuuji??
Se acercaba Suguru.-No...decía con un puchero en sus labios..
-Seguro otra vez huyó de mi..y ahora me odia..
Pero juro que no hice nada Suguru...
Decía haciendo la señal de la cruz en su boca.-Lo sé.. según la madre de Utahime olvido tomar sus supresores y estaba en celo..
-Maldita loca..la odio más que antes..
-MMM.. creo que Yuuji debe haber ido a su casa..tenía que hacer un trabajo de química..era lo que me venía diciendo hasta que te encontramos en la garras de Utahime..
-Awww..es cierto...iré para ahí..
-Yuuji no va querer verte..porque mejor no hablo yo con él. . a tí no te va creer una palabra..
-Mmmm en eso tienes razón.. debe querer matarme..me acompañas?..
- A ver tu sepultura?..si claro vamos...
Buenas queridos amigos como hace bastante que no dejaba capítulo hoy vamos en un 2 x 1...
No olviden dejar su like❤ eso nos anima a los autores a seguir x más xq vemos que les gusta lo que escribimos obvio soy novata y me falta mucho x recorrer pero se agradece..ahora...próximo capitulo 👉👉👉👉👉👉👉👉👉
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomanceEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!