-Yuuji es...lo que creo que es??
Suguru aún en shock miraba ese objeto y a Yuuji..El pelirosado con lágrimas por su rostro bajando sin piedad...caminaba por su cuarto..desesperado...
-Megumi..Sempai...que- que voy hacer.. ?? Desde que lo vi.. no- no puedo creerlo..no puedo...soy joven aun..no soy capaz de..-Yuuji Yuuji tranquilo... Megumi lo tomó de su mano..
-Cuando hiciste la prueba..-Fue-fue hoy...
-Pero te sentiste mal?.algun síntoma??
-No.. solo me he mareado unas veces en casa de Satoru.. supuse que por el cansancio,pe..pero siempre nos cuidamos..somos precavidos en eso..
-MMM.. quizás.. puede ser un falso-positivo...dijo Geto.
-Eh??? Dijo secándose sus lágrimas.. -Tú lo crees Sempai?
-Lo mejor sería ir al medico..así te quitas la duda..llamaré a Satoru así...
-No!
Corto Yuuji.-Yuuji no es posible..Satoru tiene que saberlo...
-No quiero!...no..no se cómo decirle esto..decía nervioso...
-Pero Yuuji...él tiene que saber...
-No por favor...Sempai...ayúdame si? Gumi tu también por favor...no digan nada a nadie, ni a Satoru ni a mis hermanos..
Dijo tomando su mano.. -Oh dios ellos van a matarme..Geto miró a Megumi..luego al omega...
Largando el aire...
-Esta bien...pero Satoru esta abajo y no se ira así no más...-Dile que no quiero hablar con él..
-Pero...Yuuji lo conoces...
-Hazlo..por favor Sempai... luego yo veré que hacer..
-Ok..pero hoy iremos al médico.. me deshare de Satoru lo llevaré a su casa..ustedes vayan al médico.. en cuanto pueda me junto con ustedes..
-Esta bien..gracias Sempai.
-Y..Yuuji...suerte..
-No sé ni cómo debo responder ahora..pero gracias..
*********************
-Satoru!
Geto bajaba por las escaleras...
-Vamonos..Yuuji quiere estar solo..-Que?? Subiré hablar con él yo mismo..
Chozo se interpuso en la escalera...
-Eso no se podrá.. respeta la decisión de mi hermanito...-Pero... Suguru!! Le explicaste cómo sucedió todo??!!
-Claro..pero aún así.. déjalo mañana hablan más tranquilos..
-No quiero esperar!!.. dijo haciendo un puchero con sus labios..
-Tendras que hacerlo.. haz por una vez lo que te está pidiendo... decía Chozo.
-Esta bien si tú lo dices..
En un parpadeo de Chozo desprevenido..paso velozmente por su costado corriendo hacia la habitación de Yuuji..Satoru no era de las personas que se quedan con algo pendiente..
-Maldito!! Ven aquí!!!
-Yuuji... golpeaba la puerta de la habitación..
-Que te pasa amor?? Ya te dijo Suguru todo...porque mejor no hablamos los dos?? Por favor..Yuuji del otro lado de la puerta..
-Satoru será mejor que hablemos otro día..
-No amor! Escúchame ahora..no quiero que pienses cosas que no son..
Yuuji se sentía tan mal..de verdad no quería ocultarle nada a Satoru pero..tampoco sabia como reaccionaría el albino..por ahora sería mejor no decir nada..
-Yo..yo nesecito un tiempo...
-¿Que?!! Que dices??
Satoru con frente apoyada en la puerta..-Eso..quiero pensar y..para eso necesito estar solo..
-Yuuji que..que quieres decir con eso? Entiendo que estés enojado pero déjame verte y hablemos los dos...
-Listo ya lo escuchaste de su boca!! Puedes retirarte ya Gojo Satoru...
Decía Chozo detrás del albino.. un deprimente albino podría decirse.. por ahora haría lo que le pidió su omega.Yuuji solo escuchó el sonido de la puerta cerrarse..y suspiro..
~Lo siento tanto Sempai.. prometo contarte todo...~
Buenas buenas amigis espero que estén súper bien.. acá de a poco retomando la historia..como no me gusta dejar cosas pendientes voy a ir publicando.. espero no me fune el wattpad jeje..
Estoy estudiando así que un poco se complica.
Pero todo sea x el goyuu que amo..❤
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomanceEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!