Capitulo VIII

330 35 2
                                    

-Lo odio..lo odio Megumi...por más que sea mi familia...Osea yo lo veo..sé muy bien lo idiota que es..

-Sera muy idiota,pero a Yuuji le gusta que le vas hacer?.

-Lo sé.. decía apenado.

-Déjame hacerte una crítica..

-Eh??

-Tardaste mucho querido.. creíste que a Yuuji no le rondaba nadie..?? Yo que tú igual tendría paciencia..

-Que? Porque lo dices..

-Conosco también a Gojo sempai..y él es muuuy  engreído y cree que una vez que dio el sí Yuuji sería todo..osea olvidas los hermanos de Yuuji?..lo matarán antes de darle su bendición..

-Eso es cierto..pero si Yuu llegará amarlo será todo..no me interpondre.. decía cabizbajo Yuta.

En eso llegó Yuuji donde se encontraba ese par..

-Oigan ustedes dos..
Yuuji estaba molesto..emanaba un aroma agrio..diferente al dulce de siempre..
-¿Por qué me hacen esto? Acaso soy tan mal amigo? No quieren verme feliz??

Dejo en shock a sus dos amigos..ellos conocían bien el lado furioso de Yuuji..en eso era parecido con Sukuna..

-Acaso Satoru me engaña?? Es el peor alfa del planeta?? Les debe plata o que??

-No Yuuji no es eso..pero no pretendas que me haga amigo de un día para el otro.. decía Megumi.

-No pretendo eso..solo sean amables..él me gusta..
Yuuji miraba para el lado alejado que se encontraba Satoru con Nobara.
-Quiero conocerlo..no me hagan tener que elegir..

-Y si yo te pido que elijas Yuu..?
Dijo Yuta.

-¿Que?? Que dices??

Yuuji no lo podía creer..que justo Yuta que lo conocía de toda la vida le diga eso,fue hasta doloroso..no lo espero jamás de él.
Pero Yuuji no sabía que detrás de ese cuestionamiento había sentimientos muy profundos..

-Lo siento Yuuji..
Dijo Yuta llendose de ahí rumbo a su salón.
Su corazón dolía muy fuerte..había sido muy cruel con Yuuji haciendolo elegir..y algo le decía que él saldría perdiendo o ya había perdido.

-Pero que le pasa Gumi?? Está más raro que nunca...

-Yo no me meteré en esto..tiene que ser él quien te lo diga..

-Que??

Timbre..termino el recreo una nueva hora de clases comenzaba...
Ambos amigos se iban a su curso..Yuuji agitaba la mano saludando a Satoru desde lejos y el otro hacía lo mismo..

En el curso de los de tercero...

Satoru largaba su aire retenido...

-Que pasa Satoru?

-Creo que tienes razón..

-Siempre..pero de que hablas..

-Hoy Okotsu hizo una escena y Yuuji me dejó y fue atrás de él..

-Y??

-Que me dejó..  por ir tras de él..no me escuchaste??

-Son amigos desde la infancia recuerdas..??

-Si,nosotros también.. sin embargo no estoy junto a ti como garrapata...

-Eso es una gran mentira..donde voy después de clases??

-A mi casa..

-Quien me busca en mi casa para venir para acá?

-Yo..

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora