Primer día viviendo juntos con Yuuji...adoro tenerlo junto a mi todo el día.. casi que ni me acostumbro a esto y parece un sueño..
Bueno ese sueño se nubló un poco por mi desastre del desayuno...pero es hora de cenar..y yo Satoru Gojo no cometo un error dos veces..
Por eso mismo, como diría mi amigo Suguru saqué mi carta la vieja confiable...ya pedí nuestra comida a un restaurante que hace envíos...la comida es exquisita y con todo lo que pedí el envió seria gratis.. Claro que pensé en pedir un mozo para que nos alcance la comida mientras estamos en la mesa disfrutando de nuestra compañía.. pero creo que sería mucho..Así que Satoru tocó arremangarse y poner la mesa..como se hace esto..agg...mejor buscaré en YouTube algún tutorial..La comida ya había llegado...por el aroma que tenía seguramente era exquisita..Ya logré poner bien la mesa.. mantel blanco, copas,un vino blanco dulce..mmm... será que Yuuji piensa que quiero emborracharlo y llevarlo a la cama? También, pero por ahora solo cenemos..
-Amor!! Ya esta lista la cena..quieres venir al comedor..
-Voy!!
Llego apresurado al comedor..
-Sempai!! Porque no me dijo nada podría haber ayudado en algo...-Claro que no mi amor precioso..dijo mientras tomaba las mejillas del pelirosado dejando un besito en los labios.
-Sientate aquí amor..
Ayudo con su silla... -Yo me encargo de todo..-Gracias...
-Y Yuuji cuando dejaras eso de Sempai.. ya vivimos juntos..tienes que decirme cariño o amor..
-Mmm..Gracias... amor... dijo el pelirosado con un ligero sonrojo..
Claro que el albino se percató de esa reacción y fue rápido hacia él,tomó una vez más su rostro y le dio un beso..de esos más apasionados y que te dejan sin una molécula de oxígeno..saboreando cada espacio de su boca y su lengua jugeteaba con la del contrario.. sus manos apretaban su cuerpo sin querer soltarlo..y de repente cortó ese arrebatada acción..
-Bueno cenemos!
Dijo Satoru sin más,disimulando la respiración agitada de su pecho se dirigió a su silla..dejando a un ansioso pelirosado que miraba con pesar como su novio se sentaba en la otra punta de la mesa..
Aunque no sabe que por la mente de su novio si fuese por el tiraría todo lo que está sobre la mesa y lo tomaría en ese mismo lugar...pero claro quería hacerse desear no iba a obligar a Yuuji a nada.. por ensima de sus necesidades de poseer a su novio una vez más.. estaba la salud de su amor...Claro que eso podía cambiar y no pudo con su yo interior..-Si comes todo, luego tendrás el postre...amor...
Dijo lo más serio que pudo en ese momento aunque intentaba esconder lo excitado que estaba.Yuuji sabía que jugaba con fuego.. pero que Satoru sea tan especial lo hacía sentir en las nubes..y también quería más y sabía que con solo decirlo tendría todo de él..
Levanto su cuerpo de aquella cómoda silla y en menos de un segundo pasó una pierna por ensima de su albino preferido se posicionó quedando sentado arriba de él..con sus manos entreverandose en su suave cabello..acercó su pequeña nariz al del contrario percibiendo su tan exquisita feromona.-Quiero el postre primero amor...
Mmmm a esperar el que sigue jeje..ya esta escrito tranki tranki...
Apuestas que se viene?Abrasito chikis gracias x seguir...osea ni se aún el cierre de esta historia jajaa eso m pasa x novata pero sigo que fluya el fin vendrá cuando tenga que venir no creen... ahora sí.. Abrazooo que sigan super bien❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomanceEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!