Dos semanas habían pasado desde el accidente..y era hora de que Yuuji regrese a su casa..Su hermano Chozo le dijo que si no volvía, el mismo lo buscaría..otra vez..
Y Yuuji no quería pasar esa vergüenza delante de sus suegros..ellos habían sido sumamente amables..y habían logrado conocerse mas..
Satoru ya se encontraba perfectamente..sus heridas ya estaban desinchadas y las lastimaduras de su rostro habían sanado..Aún así....-YUUUUJIIII...POR FAVORRR NO TE VAYAS!!!!!...
Decía llorando Satoru aferrado a una pierna del pelirosado...haciendo un gran escándalo delante de sus padres..y todo el personal de la casa..-YUUJI DIJISTE QUE ME CUIDARIAS SIEMPRE!!!!!
Yuuji sumamente sonrojado y avergonzado trataba de calmar a Satoru..
-Sempai..levántese...por favor tengo que volver a mi casa..ya estas mejor y mi hermano va a matarme si no vuelvo...
-PERO..PERO SI MI PAPÁ YA HABLO CON CHOZO!! NO QUIERO NO QUIERO...
Decía con un puchero en sus labios..Yuuji ayudó a Satoru a levantarse...y tomando su rostro con sus manos..
-Sempai..escucheme si??
Asentía el peliblanco...desviando su mirada triste..
-Tengo que ir a mi casa..mi hermano va a matarme sino voy..no es porque quiera dejarlo..mañana nos veremos en el colegio si?? Ya hay que volver recuerdas?? Te llamaré cuando llege si?.. Mañana estaremos juntos todo el día en la academia..si?
-Lo prometes Yuuji...??
-Claro que sí..
-Satoru!!! Deja a Yuuji tranquilo ya te soporto por dos semanas!!! Pobrecito...
Decía su padre enfadado desde el silllon de la sala..-Moo..esta bien.. Yuuji llámame ni bien llegas amor si??
-Si Satoru..quédate tranquilo...
-Yuuji el chófer te llevará a tu casa.. Te veremos de nuevo el sábado verdad?.será la fiesta de despedida..ya debemos volver a Estados Unidos..
-Si claro que aquí estaré...
-A tus hermanos ya los invité!!
Gritaba Akira desde el sillón..-Gracias Señor Gojo.. aquí estaremos entonces...
-Yuuji ve con cuidado querido...
Con un abrazo de Haruko..se despidió..-Muchas Gracias por todo señora Gojo..
-Gracias a tí..mi niño por aguantar a cierto hijo mío...dijo susurrando...
Satoru lo acompañó hasta el auto que llevaría a Yuuji...no sin antes chantarle un beso como despedida..
*****************************************
-Hermanitos?? Holaaa... entraba Yuuji a su casa..
-Ja!! Hasta que se digna aparecer el pequeño cerezo....
Decía Chozo indignado...-Vamos hermanito no te enojes..te hable todos los días...
-Eso no me importa...
-Ya se!!! Hoy te haré una cena deliciosa...
Decía Yuuji emocionado...-Con dorayakis de postre??
-Claro que sí!!!!
-Mmmm puede que te perdone solo un poquito...
Yuuji sonriendo se le tiró con toda su energía hermosa a abrazar al más celoso de sus hermanos...
********************
El lunes había vuelto y con eso el regreso a clases...
Yuuji llevaba casi arrastrando a Sukuna que no quería ir a clases..Ya que estaba a nada de egresarse por fin..para él era un desperdicio seguir llendo si ya esta por terminar... y el pelirosado menor le decía que al contrario debía ir,porque claro ya no volvería más...y lo iba a extrañar en las mañanas...
-Bueno aunque sea algo bueno hay...
-Si? Que cosa..
-No volveré a ver al cara pálida... decía mientras veía quien se aproximaba a ellos..
-Sukuna!!! No le digas así..
-Cuñis.... decía Satoru acercandose al par de pelirosados....
-Pierdete Gojo!!! Y córrete!! Mi cara de culo más hermosa acaba de llegar...
Decía empujando a Satoru del camino..-Guau...si que Megumi lo tiene domado eh?
-Jaja ja..es cierto.... Hola amor.. dijo Yuuji acercándose..
-Hola mi vida..mi sol...mi bombón.. mi universo..mi todo...te extrañé..
Se dieron un tierno beso y ambos ingresaron a la academia...Buenas Saludos por aquí.. espero que anden todos bien..algunos quizás disfrutando de vacaciones.. yo en mi casa con casi 40° de calor pero sobrevivo jaja...y leyendo hermosas historias claro..
Un abrazo para todos gracias x seguir💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomanceEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!