Capitulo X

300 36 0
                                    

Unos días después del altercado entre Gojo y Yuta parece haber habido una tregua entre ambos...el pelirosa durante sus arduos días de trabajo les dejo en claro a ambos..

-Yuta Satoru es mi novio..y Satoru Yuta es mi amigo..ya dejen de pelear porque si llego a estar en problemas otra vez, el director me advirtió que me va a transferir a otro colegio.. entendieron???
Dijo señalando a cada uno.

-Si Yuuji...dijeron ambos como unos niños siendo castigados por su mamá.

Hoy en la tarde después de clases Yuuji visitaría la casa..o mejor dicho mansión de Satoru sempai.. con todo el drama que vivió estos días olvidó que tendría prueba de matemáticas.. y le iba pésimo así que su novio se ofreció en ayudarlo..a él no le costaba nada y por supuesto que ayudaría a su Yuuji.

Ya llegando a casa de Satoru..

-Satoru tu casa es increíblemente grande..y hermosa..adoro esas flores..son preciosas..
Señalaba el rosedal blanco combinado con Hortencias celestes...le recordaba todo a Satoru..

-Si a mi madre les encantan..y ella se encarga personalmente del jardín.. no quiere que nadie toque nada.. ni al jardinero lo deja..mi padre se enoja pero no le dice nada..tiene un carácter..
En eso es como tú Yuuji..

Yuuji se sonreia por el comentario..

-Vamos arriba a mi habitación..

-Eh? Tu-tu habitación??

-Claro estaremos más cómodos allí.. vamos sube..
Tomo a Yuuji de la mano guiandolo..

-Guau Satoru tu habitación es grande como mi casa...jajaa..

-Jajaa Yuuji  que bromista eres.. ven siéntate en el kotatsu..buscaré unas hojas y lápices..

-Esta bien..

- Espérame traeré unos bocadillos..y refrescos..

-Oh bueno..gracias Satoru..

Yuuji solo en la habitación de Gojo..como todo curioso se puso a... husmear...
Era todo muy prolijo..muy diferente a su habitación que era un lío.. no conocía esa faceta de Satoru..un clóset enorme y súper ordenado,lleno de zapatos de muchos colores..se ve que era fanático de las compras...
Se detuvo en la única foto del cuarto..estaban Shoko,Geto y Satoru de niños disfrazados de Minions eran muy graciosos, parecía ser el cumpleaños de Satoru...sonreía mientras la miraba.. Satoru de niño era tan lindo..le dio nostalgia..le hubiese gustado conocerlo en esa época..
Dejo el cuadro donde estaba...

-Yuuji... Satoru entrando con una bandeja con los refrescos y bocadillos...

-Oh..Te ayudo Satoru..

-No hace falta..dejando la bandeja...
-mmm...estuviste revisando??

Yuuji se reía.. -Solo un poquitín..

-Mi travieso...ven sientate y come algo...

-Gracias.. Oye Satoru esa fotografía..
era en tu cumpleaños verdad?..

-Sip..mis diez años..fue un día para recordar..porque mis padres no estaban,para variar..y aunque organizaron la fiesta, supongo que quería a mi familia conmigo..pero bueno...
y eso fue una sorpresa de parte de Shoko y Suguru..me convencieron para disfrazarnos y igual lo pasamos genial..me hicieron pasar un gran dia..

-Ellos siempre estuvieron contigo verdad.. asentía el peliblanco..
-entonces ellos también son tu familia.. me hubiera gustado conocerte de niño...eras tan lindo..

-Era??

-Jajaa ya sabes a que me refiero..tenias tu carita tan inocente y dulce...
Acariciaba la mejilla de Satoru..

-Esta bien no me ofendere...decía orgulloso.

-Ahora eres muy guapo Satoru eres todo un hombre..
Decía mientras le acomodaba su pelo detrás de la oreja..

Satoru se acercaba lentamente a Yuuji..quedando aún mas cerca..

-Yuuji...tu eres mucho más lindo y sexi...sonreia mientras acariciaba su mejilla..

Yuuji se sonrojaba...

-Yuuji...
acercándose al pelirosado..

-Si?

-Puedo hacer algo que deseo hace mucho?

-Mmmm y que es?...
Yuuji se hacía el inocente...también acortaba el espacio entre ellos..casi minúsculo..sus narices se rozaban como un besito esquimal..sintiendo sus alientos entrecruzados...

Satoru tomó de la nuca a Yuuji y plantó un beso en esos labios tan lindos y carnosos..
Ambos se fundieron en un beso intenso..a pesar de ser su primer beso juntos..no fue el primero de ninguno..había un poco de experiencia en el tema..aunque no tanta..las manos de Satoru comenzaban a recorrer la cintura de Yuuji tomándola y apretando,tratando de pegar más sus cuerpos y que la intensidad de los besos que se daban suban más y más su necesidad del otro..
Ambos iban cayendo lentamente hacia el piso alfombrado de la habitación..
Yuuji quedando por debajo del mayor..no era la comodidad pero eso no importaba en lo más mínimo.. ambos quería mucho más..
Satoru acariciaba con su mano el abdomen explorando todo por debajo del uniforme de Yuuji..sin abandonar sus labios.. el pelirosado soltando un pequeño gemido ahogado al sentir la mano de Satoru apretando su pecho.. haciéndolo sentir una electricidad recorrer todo su cuerpo..

-Yuuji eres tan lindo..tus labios son una delicia..no quiero soltarlos jamás..
Decía mientras besaba y mordía el labio inferior de Yuuji..y seguia manoseando su pecho..

-BUENAS!!!
Entraba Suguru a la habitación de Satoru sobresaltando a esos dos que estaban..bueno en cosas de novios..

-NO!! SHOKO CIERRA TUS OJOS TAN PUROS!!!
Suguru llegando a tapar los ojos de su amiga.

-SUGURU QUE HACES???? CIERRA ESA PUERTA!! Y TOCA ANTES DE ENTRAR MALDICION!!!

-Lo siento Yuuji..estas bien??

Yuuji aún con su pecho agitado..
-Si-si.. pudo decir,mientras acomodaba su uniforme..ya que Satoru lo había abierto..

Luego de un rato..sonó la puerta de la habitación..

-Ahora sí tocas...??? Pasa idiota!!

-Lo siento chicos.. con sus manos juntas en modo de súplica...-Es que Ijichi nos dejó pasar..
Megumi me dijo que venían a "estudiar" entonces pensamos en venir ayudar..

-Gracias sempais..decía Yuuji sonriendo..ya había superado el momento incómodo.

-Esta bien..pero la próxima toca antes de entrar Suguru..
Decía con cara de pocos amigos...él quería seguir besándose con Yuuji..
Ya que él al fin pudo desbloquear esa faceta de Yuuji no quería dejar de besarlo nunca más..

Buenas noches gente paso x aqui a dejar un capítulo más a esta historia..ya tengo bastante escrito..y m queda Te vi..(que x cierto si kieren pasar x ahí jeje..) estoy un poco bloqueada con esa..que se yo..

Bueno gracias x seguir a esta novata.. creo que pronto vendrán unos GoyuuCortos.. muy pronto...
ABRAZITOS A TODOS GRACIAS💖💖💖

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora