Capitulo XXXI

80 9 2
                                    

Snif...snif  (olfatear)
-Mmmm que es ese olor...
~decía un pelirosado desperezandose debajo de la manta de la cama~

-Snif...snif... eso es...
~levanto rápido su cuerpo~
-ALGO SE QUEMA!!!! SATORU!!!
~salió corriendo de la habitación dirigiéndose hacia donde el olor se hacía más fuerte~

-SEMPAI DONDE ESTAS??? SATO...

-Yuuuuuujiiii.....Waaaaaaaa...
~lloraba dramáticamente un peliblanco llendo a los brazos de Yuuji que lo miraba con curiosidad~

-Que? Que te paso Sempai??? Estas bien?
~Abrazo al albino intentando calmar su desconsolado  llanto~

-Yo yo solo quería hacer el desayuno a Yu..Yuuji porque es su primer día despertando aquí...  quería que sea algo especial y solo lo arruine...

-Esta bien Sempai.. ya fue muy especial para mi saber que...tu..estabas al lado mío mientras dormía..
~dijo mirando hacia otro lado con su rostro totalmente rojo~

Satoru vio la reacción de su chico y lo tomó de su rostro plantando un beso en su boca.

-Sem..sempai aún no me he lavado..

-Yuujii consuelame un poquito más si...

-Esta bien otro abrasito más.. Pero porque no me llamaste y lo preparábamos juntos...

-Yo solo quería darte una sorpresa..
~decia cabizbajo~
~Yuuji tomó su rostro tratando de animarlo~

-Esta bien..mira..primero limpiemos esto..luego iré a bañarme y luego hacemos juntos el desayuno..si? Te parece así..

-Y si mejor limpiamos esto...nos bañamos juntos? Y luego hacemos el desayuno juntos..
~Dijo entusiasmado con ojos de perrito ~

-Sempai no haga esa cara..

-Pero Yuuji...

-Satoru mejor tu limpia la cocina.. y yo iré a bañarme....
~decía mientras se dirigía al baño~

-Pero Yuujii... eso no es justo...yo también quiero bañarme junto a Yuujiiiii....
~decía el peliblanco mientras perseguía a su novio jalando de su ropa..

Uno cortito de los días de convivencia...
Gracias x seguir buscando esta historia..
Un abrazito ❤❤❤

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora