Yuuji donde estas??
Se preguntaba un peliblanco...moviéndose de un lado para el otro..
Ya había dejado cientos de mensajes en el celular de Yuuji y lo había llamado de igual manera.. el otro sin responder nada...
Ya era tarde y se acercaba la hora de la cena..-Que pasa hijo??
-Es que... Yuuji no me responde...estoy preocupado..
-Quizas se está preparando..no seas ansioso..
Decía su madre..mientras acomodaba el arreglo floral del centro de la mesa...Satoru le dijo que Yuuji tiene el pero rosado..y en su honor puso flores rosadas en el arreglo.-Pero Yuuji no es así.. el siempre responde haga lo que haga...
-Crees que le gustaran estas flores?...
La mujer seguía en lo suyo..sin caer en el drama que hacía su hijo..-Ire a su casa..
-Hijo! Tu padre ya habló con Chozo.. no te preocupes..
-Claro! Dijo sonando sus dedos..
Llamaré a Chozo..Sonaba..sonaba el tono de llamada..
Satoru estaba que se arrancaba sus pelos..-Si?
-Al fin....
-Quien habla????
-Sierto no tienes mi número...Soy Satoru...está Yuuji?no me responde..le deje miles de mensajes..
-Eh...Yuuji salió..dijo que quiere estar solo...
-Que?? Cómo.. pero lo estamos esperando..
-Si..pasa que...no...
-Que pasa??
-No pude decirle de la cena porque aún no ha regresado..
-Que? Pero cuando se fue??
-Mmmm después de comer al mediodía...
-Que!!! Tan temprano?? y no ha regresado?? Pero él ..él no es así...que sucedió???
-MMM... yo...bueno le dije a mi hermano la verdad..
-De que verdad hablas???
-Esa..la que te irás al extranjero...
-Queeeeee???
Satoru casi le rompe los tímpanos a su cuñado..
-Pero no me iré!!! Ya hablé con mi padre... que carajo hiciste Chozo?!!!-Ups..
-Ups?? UPS!!?? Y a donde se fue?..lo buscaré..
-No..no lo sé..solo salió..
-Maldicion.. dijo entredientes..
-Que dijiste idiota???
-Nada..ya sé dónde puede estar..adiós..
Satoru salió de su casa corriendo..dejando a su madre con las palabras en la boca..
-Satoru donde....
El peliblanco iba como un loco en su auto..paso por la casa de su amor..y Sukuna junto con Megumi..le decía que no con su cabeza...dando a entender que Yuuji no había regresado..
Salio de ahí..de igual manera..
Él sabía bien que Yuuji debe estar pensando cualquier cosa..menos que Satoru era lindo...
Y obviamente se sentía culpable..tendría que haberle dicho todo..pero eso revelaría la sorpresa que quería darle...
Con una mano cerraba esa pequeña cajita de color negro..con un moñito rosado...y la guardaba en su saco..
Que buena sorpresa que dio sí...pero para mal..Por otro lado aun en la plaza...
-Ayy...Yuuji debes estar más atento...hay muuchos alfas que utilizan a los omegas..para bueno tu ya lo sabes...
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomanceEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!