Que pasa Yuuji???
-Satoruu contestame por favor!!!!
A Yuuji no paraban de brotar las lágrimas..-Que!!? Que pasa???
Decía Geto asustado por cómo veía al pelirosado.-Creo que Satoru..Satoru choco y no no me contesta...oí un golpe y...y...
Suguru tomó el celular tratando de escuchar..se podían sentir sirenas de la ambulancia llegando al lugar...
-Satoru??? Contesta maldito!!!
Suguru podía escuchar unas voces..
-Es un joven..está herido e inconsciente..
-Coloca el cuello ortopédico..y sácalo de ahí..
-Y el otro auto??
-Ya se están encargando..en ese hay dos personas se nesecita otra ambulancia!
-Todo listo señor!!
Se podía escuchar mucho ruido, el sonido de la ambulancia..iba ser un milagro si llegaba a escucharlo pero aún así...
-Señor !!!!señor!!!! Gritaba Suguru para que alguien le respondiera..sin tener suerte.
-Yuuji ponte el cinturón!. vamos al hospital general..nose..llama a la policía quizás puedan decirnos dónde lo llevaron..
-Suguru...decía aún llorando desconsolado...
-Esto es mi culpa..Si llega a pasarle algo yo...-No digas eso!! Vamos encontremos a Satoru.
*****************************************
Suguru junto con Yuuji desesperados llegaron al hospital general esperando que hayan llevado ahí a Satoru..
Dando con la recepcionista..
-Señorita por favor mi amigo tuvo un accidente puede decirnos si él está aquí??
Su nombre es Gojo Satoru...
Yuuji no pudo largar palabra..no paraban de brotar lágrimas de sus ojos y sus manos temblaban..-Si el se encuentra en urgencias..habitación 125.
-Muchas gracias!
En una habitación del hospital se encontraba Satoru..sedado por el golpe que le ocasionó el choque..
-Doctor por favor díganos cómo está?
-El paciente se encuentra estable..tuvo un ligero traumatismo..pero gracias a la bolsa de aire no tuvo un gran impacto..tiene algunas lesiones debido a la rotura del vidrio delantero...lo dejaré en reposo unos días.. ahora está dormido pero pueden pasar un momento.. de a uno..no hagan ruido debe descansar..
-Adelante ve tu Yuuji..
Sorviendo su nariz...
-Si?...Gracias Sempai.Entrando a la habitación lo más silencioso posible..lo miro con tanta angustia...ver a Satoru con el suero y todo esos aparatos conectados en su torso..entristecio a Yuuji haciendo doler su pecho.. Por su culpa Satoru estaba así.. las lágrimas seguían callendo sin consuelo por su rostro...paso su mano limpiando sus lágrimas..
y se acercó a la cama de la habitación sentándose en la silla que estaba a un lado..tomo tiernamente su mano..apoyando su frente en ella..-Lo siento, lo siento tanto...debí.. debí atenderte..si si lo hubiera hecho esto no habría pasado...perdóname amor..perdóname...
-Yuu...ji?
El pelirosado se levantó rápidamente viendo que Satoru había despertado..toco cuidadosamente con sus manos el rostro del alvino acercando su rostro junto al de él..
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomanceEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!