Capitulo XXIX

105 12 1
                                    

Abriendo la puerta...

- Que le hiciste a mi hermanito maldito albino pervertido????

- Shiiiiiiiiii.... has silencio Yuuji al fin se ha dormido.. vamos afuera. Decía Satoru saliendo de la habitación.

Megumi junto con Sukuna y Geto se encontraban en la sala de estar del hospital.

-Cuñado...aquí los únicos que ocultan cosas son esos dos.. dijo señalando a Geto y Megumi que desviaron su mirada de la acusante indirecta de Gojo.

-Que?? Pero porque Yuuji está aquí?.. cuando tu te fuiste de mi casa.. percibí que algo estaba pasando..pero jamás pensé que se habían escapado de la casa!! Megumi tienes algo que explicar?!!

-Es que..
trataba de decir algo Megumi pero no quería meter en problemas a  su amigo.

Geto se levantó de su lugar enfrentado a esos dos alfas enojados..

-Es que Yuuji se sentía mal..pero no quería preocuparlos.... además sabía que ustedes se pondrían así si les decía que se sentía mal..
Ahora por lo que averigüe...Yuuji nesecita descansar y no estar estresado...si ustedes siguen comportándose asi no harán más que aumentar sus síntomas..

Ni Geto sabía de dónde sacó tal escusa..pero fue lo mejor que pudo hacer...
Ahora esos dos alfas intensos habían bajado un poco la guardia..

-Pero jamás me di cuenta que Yuuji..mi pequeño hermanito se sentía así... Todo es por tu culpa maldito idiota!!
~dirigiéndose al albino~

-Crees que no me siento responsable??! Ya sé que todo es por mi culpa!! Yuuji estaba tan estresado y yo ni siquiera me di cuenta..
Satoru caía en una silla de la sala de estar..tomando su cabeza hundiéndose en el lugar..
-Él pensó que me iría..luego el accidente..paso por tanto en tan poco tiempo... lo siento tanto Yuuji...

-Ahora recien te das cuenta que solo le causas dolor a Yuuji??

-Yo...
Satoru alzaba su mirada a Chozo mientras por rostro bajaban pequeñas gotitas saladas..
-Jamas quise hacerle daño a Yuuji.. yo lo amo con todo mi ser..él es mi destino...

-Si lo amas tanto...hazte responsable Gojo Satoru.

Buenas buenas..cortito pero seguimos actualizando..
Un abrazo grande a todos gracias x seguir..🤗💜💜💜

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora