El día de clases estuvo como siempre fatal...casi desparramado sobre el pupitre..Satoru no veía la hora de ir tras su pelirosado.
-Sensei!!
Gojo levantaba su mano..
-Podemos irnos ya..faltan solo diez minutos y he terminado todo..-Traelo Satoru...
-Si!!
Aproximándose a Yaga entregó su tarea y cuando estaba por irse..-Satoru...
-Aggh sensei dijo que me fuera...
-Yo no lo hice...
-Aggggggg seeeennseiii...
-Esta bien..bueno..pero antes llévale esto al profesor de 2do.
-El salón de Yuuji?? CORRIENDO!!!
-SATORU!! SIN CORRER!!
*****************************************
Yuuji se encontraba cerca de la entrada..estaba esperando a Satoru como habían quedado...de lejos ve salir a Geto...
-Geto senpai!! Decía agitando su mano.
-Yuuji?? Que haces aquí..
-Esperaba a Satoru..lo has visto??
-Pero si salió hace unos 15 minutos fue a tu salón, debía entregarle algo a tu sensei..
-De verdad? No lo he visto..
-Vamos te ayudaré a buscarlo...
-Gracias Sempai...hoy tengo que hacer un trabajo de química y me había prometido ayudarme..
-Seguro..yo también puedo ayudar Yuuji...
-Enserio? Gracias!!!
Ambos siguieron de camino a los corredores...
Mientras tanto en los corredores...
Una desvergonzada Utahime tenia acorralado a Gojo..se le había abalanzado sobre él. Con toda su fuerza logró tirarlo al suelo y se refregaba por el cuerpo de Satoru.
-Alfa yo sé que me deseas tanto como yo!! Vamos tómame....yo quiero, tu quieres, todos queremos. .
-Eh?? Que yo quiero contigo??? Estas demente??.. y no solo loca..sino que caliente...sueltame!!!
-Vamos ese rosadito jamás podrá compararse a mi...
-Eso es seguro mi Yuuji es único...estúpida! Sueltame!!!!!!
-Vamos Gojo no me hagas rogarte...aunque podría hacerlo si quieres...
-YA SUELTAME!!!!
De un giro Satoru quedo ahora ensima de ella..y pudo tomarla de su manos..-Satoru??
Apareció Geto y junto con él...Yuuji...-SATORU QUE SIGNIFICA ESTO??!!
Un pelirosado con su rostro que emanaba un aura asesina apretaba sus puños mientras observaba la escena...Después del amor..que llega?..
Jejej gracias x seguir un abrazo a todos!!!🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomantizmEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!