Capitulo XIV

273 34 2
                                    

-Yuuji podría vivir solamente con tus besos amor...

-Satoru...

-Yuuji te amo demasiado..quiero todo de ti..y prometo que tendrás todo de mí..aunque ya lo tienes..me tienes a tus pies sabes...pídeme lo que sea..que haré lo que sea por ti...

-Satoru...quiero ser tuyo..siempre tuyo promételo...

-Yuuji... si amor...siempre..lo prometo..
Ambos se aferraban el uno al otro..las manos explorando cada centímetro de sus cuerpos querían conocerlo todo y jamás olvidarlo...Yuuji hundía sus uñas en la espalda de Satoru..cada estocada que le daba iba siendo cada vez más placentera..

-Sem-pai de-despacio...
decía apretando esa piel tan blanca y suave.

Satoru se detuvo y recompuso un poco su torso mirándolo preocupado con su respiración agitada..y pequeñas gotas de sudor pegaban su pelo a su frente...
-Lo-lo siento Yuuji te hice daño...

-No..no..
Aunque lo decía su cara no decía lo mismo.

-Perdon,perdón amor..
Dando besos sobre su rostro..
-Es que Satoru Junior está muy ansioso..

-Sólo Satoru Junior??..
El albino sonreía dulcemente..

Ellos no tuvieron la vergüenza que provoca la primera vez..porque simplemente  se sintieron uno desde el primer momento..ambos eran perfectos el uno para el otro... Aunque aún eran novatos en el tema, no fue impedimento para conocer y buscar lo que al otro lo volvía loco.
En una perfecta sintonía Satoru le descubría los lugares exactos donde explotas al amar..quería, deseaba mas que nada que su primera vez sea perfecta..Y claro que lo lograron...
Su gran ansiada unión había sucedido y ambos calleron rendidos quedando dormidos al instante..
Yuuji en el pecho de Satoru..descubrió que era su lugar favorito en el mundo...jamás se había sentido tan cuidado..tan amado..y abrazados el uno con el otro cayeron en un profundo sueño..

La mañana había llegado..y Yuuji luego de esa noche..se sentía mucho mejor...y quizo
sorprender a su novio con un rico desayuno..
Empezó por el cafe..y unos pankes con mucha miel y con frambuesas esparcidas por arriba..un toque de azúcar impalpable..algunos dirán que relajante de dulce..pero el alvino amaba lo dulce y el quería compensarlo por haberlo cuidado tanto..

-Yuuji... decía un adormilado Satoru refregandose sus ojos.. y con la bata de Yuuji puesta que le faltaban un par de centímetros más para que le quepa como debería...

-Amor quería llevarte el desayuno a la cama...porqué te levantaste...

-El delicioso aroma de tus pankes me trajo hasta aquí..
Satoru se acercó hasta llegar a su novio estirando sus brazos para que éste se metiera entre ellos..

-Abrasito? Dijo Yuuji sonriendo..

-Si..asentía con un puchero en los labios..
Estrechandose el uno con el otro..Satoru aspirando el delicioso aroma de su amor en su cuello..
-Te extrañé mucho..sentí que ya no estabas en la cama y me preocupé..y luego tu aroma me trajo hasta aquí además del de los pankes..

-Satoru pero solo fue hace diez minutos...

-No importa..quiero estar todo el tiempo contigo..

-Satoru...te adoro..decía apretando más el abrazo.

-Yo más precioso...

-Vamos a desayunar..y luego deberíamos bañarnos..

-Claro que sí...ayudaré a Yuuji a limpiar su espalda,sus piernas y sus lindas pompas...

-Eh??? Poniéndose de todos colores...
-No no no...tú tú..en el otro baño..deja que conserve algo mi intimidad..

-MMM...pero Yuuji ya vi todo...

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora