Capitulo VII

381 39 2
                                    


Lunes de camino al colegio...

-Ay Yuuji como puedes ser tan inocente?..fuiste a caer con el más idiota del colegio..lo sé porque es mi compañero.

-Queee?? Porque dices eso..Satoru es bueno conmigo y ni decir de que es guapísimo..sus ojos son de otro mundo..

-Diajjjjj.... que es lo que le ves?

-Nose su forma infantil también me da ternura...
Decia sonriendo..

-No doy mi consentimiento y estoy seguro que Chozo tampoco lo dará..

-Quee?? Y desde cuando te he pedido tu
"bendicion" hermanito??

-Ademas ese idiota debe pedirmelo..al no estar nuestros padres..yo sigo en la línea que debe protegerte y hacerme cargo de tí...

-Querras decir Chozo?..

-Bueno pero él ahora no está así que...

En la puerta del colegio un albino estaba esperando a Yuuji con un gran ramo de rosas..rosadas justamente..

-Buenos días Yuuji..toma para ti..
Decia con una gran sonrisa..

Yuuji con los ojos sorprendidos por tan bello obsequio..las tomo con mucho cariño..
-Gra-gracias sempai..

-No me digas así..
Mientras acariciaba su mejilla...

-Lo siento...Satoru..
dijo con un sonrojo y apenado..

Gojo le pidió que lo llame por su nombre ya que era su novio..o quizás un apodo,por ejemplo amorcito,mi cielo,mi rey..

-Dijeron que las rosas rosadas significan la franqueza y la confianza.. oh bueno a mi me recordaron tu cabello así que eso fue suficiente para mi..

Otro de cabello rosado llegó a romper su burbuja de amor...

-Oye tú platinado!!
Apartaba Sukuna a su hermano de él..

-Oye.. reclamaba Yuuji..

-¿Cómo que sales con mí hermano?? Quien te crees maldito idiota??? Quien te dio permiso??

-Porque crees que te lo pediré a ti??
Arremetía Gojo con sus aires de grandeza..
-Yuuji ya me dijo que su hermano MAYOR!! está estudiando en el extranjero y por supuesto cuando regrese seré el primero en pedirle la mano de Yuuji..

-¿Queee mi mano?? Decía Yuuji,integrándose a la conversación..

-Por supuesto cariño... sonreía Satoru.

-Jajajaaaaaa porque??? Jajaaaa porque crees que Chozo lo dejará jajaaa...él  es mucho peor que yo...sino pregúntale  a Yuuji..

Satoru tragando saliva..
-Eh..En serio Yuuji??

-Mmm me temo que sí Sempai..digo Satoru..

-No importa..haré lo que sea por Yuuji..
Acomodo sus lentes..y extendió su mano para que Yuuji la tomara..

-Buenas como anda la familia??
Llegaba Suguru al grupo de esos tres abrazando de costado a Sukuna..

-Que familia ni que nada..

-Relajate Suku..deja fluir el amor..acaso estás celoso?? Quieres una relación de amor??.mira que eres de mi tipo...

-Ehh??? Quita tus garras perra...ya tengo novio..

-Queee??? Desde cuando??...

-Desde que él me dejó serlo... es hermoso,morocho y un  carácter de la mierda...pero lo amo..

-Ajjj...que onda todos están reservados ya??

Yuuji y Satoru estaban en su mundo e iban ingresando a la escuela.. esa pareja era perfecta por donde mires.. y si que había ojos envidiosos por todos lados... no sería nada fácil...en el amor y la guerra..todo lo vale o eso dicen...


En el recreo..Yuuji estaba sentado con sus amigos..

-Yuuji como puede ser??..te deje un rato solo en el cine y ya sales con ese idiota??!!
Indignado se encontraba Yuta reclamando a su amigo.

-Oye no le digas así...

-Yuuji sabes lo que opino de Gojo sempai..osea que le viste...es insufrible..
Opinaba Megumi..

-Yuuji lo importante es que tiene dinero para tirar desde los techos así que..suerte amigo...osea yo no lo haría.. aunque es un idiota, pero uno con plata así que destaca del resto de idiotas...
Decía Nobara.

Satoru llegaba abrazando por arriba de los hombros de Yuuji entregandole  una malteada de chocolate para él..

-Guau me arden mis orejas debe ser que hablan cosas buenas de mi..

-Imposible...dijeron los tres amigos por debajo..

-Gracias Sempai.. decía Yuuji..

-Yuuji tu me defendias?

-Por supuesto... asentía el pelirosado..

-Sera el único... decía Yuta.

-No importa que no me quieran..mientras que Yuuji si lo haga..¿ me quieres Yuuji???
Decía Satoru con ojitos de perrito mojado..

-Claro que sí..
Decía Yuuji mientras le compartía del sorbete la malteada..

-Ajjjj..demasiado empalagoso para mi..decía Yuta llendose de ahí.. le dolia.

Megumi y Nobara se miraban de reojo..sabían lo que sucedía..

-Ire con él.. dijo Megumi llendose del grupo.

-¿Que les pasa? Decía Yuuji..

Se encojia de hombros la chica despreocupada..

Yuuji se quedó pensativo..no le gustaba nada que sus amigos no aceptaran su relación...osea déjenme ser feliz..que les pasa??
Él jamás dijo algo malo de sus parejas o se entrometia,muy al contrario los apoyo siempre..porque no podían ser así con él?..

-¿Que te sucede Yuuji?..
Acariciaba Satoru la mejilla de Yuuji haciendo que éste le prestara atención..

-Eh..no.. no es nada..

-Puedes decirme Yuuji aunque ya creo percibir que pasa...

-Es que...porque son así..yo quiero que todos podamos estar juntos..Geto sempai es tan amable conmigo..porque no pueden ser ellos amables también?...

-Yuuji primero...aléjate de Suguru..
Yuuji reía..
-Lo digo enserio..
-Y segundo ya se les pasará...

-Es cierto Yuuji no te preocupes...decía Nobara.

-No! Lo arreglare ahora mismo..

Salio Yuuji disparado para donde se fueron el anterior par..
Satoru quería ir detrás de él, pero fue tomado por Nobara..

-Sera mejor que lo dejes que él lo arregle.. es muy terco cuando esta así.. o lo arregla o lo desarregla para siempre..

Satoru bufaba..pero en eso la chica tenía razón.. Yuuji era muy cabron enojado..mejor no entrometerse..aunque se quedó pensativo mirando por donde se había ido "su" Yuuji.

Buenas yo x aquí de vuelta...
Como m gusta el drama jaja..y bue..
Muchas gracias x seguir mi historia 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖







My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora