Capitulo XI

278 40 6
                                    

Una semana despues...en el recreo del colegio un desvergonzado albino besuquiaba a su novio en un pasillo del colegio..poco concurrido por cierto..Ahora que Yuuji había abierto esa puerta de los besos..no dejaba de hacerlo..y no importaba mucho en donde..ni quien este cerca de ellos..Satoru tomaba la cara de su novio con una mano y plantaba un beso en cualquier lado..

-Sa-Satoru para..para un poco si?
Apartando un poco su rostro para respirar..

-Lo siento Yuuji pero tus labios son un vicio..no puedo parar de besarlos...
Tomo de su nuca para volverlos a iniciar..

-Pe-pero estamos en el  colegio..recuerda que te dije que si me castigan de nuevo..

-Si te vas del colegio me voy contigo Yuuji..
Intentando de nuevo morder sus labios..

-Detente un momento... interponiendo su mano entre ellos..

-Que pasa Yuuji sigues preocupado??

-Claro que sí.. es unos momentos tendré el examen..

-Por eso mismo quise que te relajaras...

-Eh?..esto no es relajarme precisamente..

-Pero mi pequeño pastelito..has estudiado toda la semana te irá muy bien..Además recuerdas que yo te enseñé..estarás bien lo prometo.

Yuuji largaba el aire retenido..

-Si eso espero... gracias Satoru..

-Ni lo menciones..siempre te ayudaré en lo que sea...
Carraspeando la garganta..
-Ademas después de que recibas tu nota..espero mi recompensa...sonreía de lado..

-Ehhh???


Al otro dia del examen...

-Yuuji como crees que te fue?..

-Espero que bien Gumi..si le llego a mandar a Chozo otra baja nota me matará..

-Otra??

-Si..me falta mejorar en Quimica..pero Satoru me está ayudando en esa también..

-Que raro tanta amabilidad..a mí jamás me ayudó en nada el muy perro..

-Si..no me hagas recordar que me pidió una recompensa..

-Cómo que una recompensa?..

-Jajaa si aunque después me dijo que era una broma..
Oye Gumi..

-Que pasa??

-Cómo fue tu primera vez?

Fushiguro poniéndose de todos colores...
-Que?? Como preguntas eso así nada mas!!!

-Bueno es que yo...no lo sé..

-Aggg...y no hablaste con tu hermano ya de donde va cada cosa..?

-E -Eso ya lo sé... poniendose colorado.. -sólo que jamás estuve con alguien..y nose cómo...

-Mmm..

-Entonces me ayudarás? O aunque sea algún consejo..

-Yuuji..soy tu amigo y bueno que más da te lo diré..mi principal consejo sería...que quieras hacerlo..como omegas los alfas suelen doblegarnos..y aunque sea así.. si tu no quieres no tiene porqué obligarte.. entiendes eso??

-Esta bien..y que hay si quiero?..dijo con vergüenza..

-Entonces si se aman no habrá ningún problema..él sabrá cuidar de tí y tú debes hacerle saber que si algo no te gusta que no lo haga..date tu lugar..

-Si..gracias Gumi..dijo entusiasmado.

-Pero.. aún no terminé de hablar..

-ok.lo siento..

-Durante los celos es muy diferente..y aunque ya lo has vivido con supresores y demás.. te advierto que no es lo mismo estando en pareja..

-Pero Satoru aun no me ha marcado..

-Ay Yuuji..tu apestas a Satoru..sus feromonas están por todas tus cosas..hasta en tu mochila..¿que sentido tiene eso?? Solo él puede enseñarte??

Yuuji reia..-Si es solo que un día llegó Geto Sempai y Shoko sempai a ayudarme y Satoru se puso celoso..

-oh mira Yuuji..están poniendo las planillas con las notas vamos!

-Si...Dijo nervioso...

-A ver........ dijo Megumi.

OKKOTSU YUTA              985 PUNTOS
FUSHIGURO MEGUMI    980 PUNTOS.
NOBARA KUGIZAKI        880 PUNTOS.
TOGE INUMAKI               970 PUNTOS.
ZENIN MAKI                   1000 PUNTOS.

-Ay..no quiero ver Gumi....
Cerrando fuertemente sus ojos.

ITADORI YUUJI               1000 PUNTOS.

-Eh???? Sacaste más que yo????

-QUEEEEEEEEEEE?????!!!!!!
Yuuji abrió sus ojos viendo el 1000..el jamás había sacado la mejor nota..no cabía en alegría y saltaba de felicidad..no podía creerlo..al final sus horas de estudio y su novio enseñándole si habían hecho frutos..

-Yuuji como te fue?? Decía Geto aproximándose junto con Gojo a donde estaban los de segundo.

-Saque la nota más alta..aún no puedo creerlo...
Decía entusiasmado..

-Por supuesto no esperaba menos de mi Yuuji..decía Gojo llendo con su brazos abiertos a abrazarlo..

Yuuji corrió a sus brazos y saltó arriba de él..

-Gracias gracias amor...me ayudaste muchísimo..
Decía mientras hacían besito de esquimal colgando de su cuello...

Satoru lo detuvo un momento porque empezó a sangrar su nariz..

-Satoru..estas bien?? Decia Yuuji preocupado..ayudando con un pañuelo..

-Si -Si gracias..es que...me dijiste...AMOR...

Yuuji se reía.. mientras el resto se alejaba bufando por la estupidez del albino...

Un capítulo más.. y no puedo más que agradecer a los que siguen esta historia..nunca pensé que mi historia llegara a 1k de vistos..no pasó jamás x mi mente...
Mil gracias!!! Abrazo gigante...🤗🤗🤗🤗🤗💖💖💖💖💖



My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora