Capitulo XIII

253 31 4
                                    

Mmmm...Yuuji amor...una vez más si??

-No Satoru..estoy cansado ya..

-Vamos..prometo que será la última.. lo juro..
Decía besando su dedo en señal de cruz..

-No..ya dijiste eso en la anterior vez..ya estoy exhausto..

-Pero Yuuji....Satoru haciendo puchero..

-Ya he dicho...no jugaremos otra partido al FIFA ya te gané como 7 veces..no hay más revancha..ni el rey del universo..ni dios Kami del fútbol...porque es obvio que soy yo..jajaaa...

Bufando largaba el aire Satoru..
-Yuuji es malo cuando quiere..

-Mmmm eso es cierto..Ademas ya tengo hambre...

-Ok..Ok... me disculpo..cierto que te estoy cuidando..Esta bien Yo! Satoru Gojo haré la cena..
Dijo todo orgulloso..

-De verdad?? Nunca pensé que viviría para ver esto..

-Oye!! Además de malo eres cruel...

-Y con qué me vas a deleitar..señor chef..

-Mmmm..no lo se aún...vere que dejo Suguru y lo calentare...

-Lo sabía jaja...

-Bueno Yuuji..para la próxima vez prometo practicar antes..no quiero intoxicar a nadie..

Yuuji reia mientras veía salir a Satoru de su habitación..
Gracias a Shoko que consiguió unos supresores más fuertes de los que ya había tomado..pudo sentirse mucho mejor..Claro que la compañía de su querido novio habían calmado prácticamente el total de su angustia y sufrimiento por no estar cerca de él...
Y bueno Suguru que quería mantener la virginidad del chico..les trajo para que se entretuvieran la play de él  así jugaban a eso y no a otra cosa...

Unos minutos después...

-Aqui estoy de vuelta amor...
Decía,Satoru entrando con la bandeja con la cena..

-Que tierno..muchas gracias Satoru..

-No hay porque..siempre te cuidaré Yuuji..

Satoru se acomodaba frente a Yuuji..mientras compartian la cena..

-Mmmm...sempai es la comida recalentada más deliciosa que he probado..

-Lo ves Yuuji..soy experto en calentar la comida...

Yuuji reia..
Una vez terminada la cena..mientras Satoru lavaba los platos..Yuuji tomaba un baño..
Yuuji ya había terminado  y fue directo a su cama..Satoru golpeó la puerta llamándolo advirtiendo que iba a entrar...

-Yuuji.. ya terminaste?...

Yuuji tapado hasta la cabeza..envuelto en todas sus mantas..causo gracia en Satoru..

-Yuuji iré a tomar una ducha..y vuelvo si??

El pelirosa lo miraba asintiendo..sin decir palabra..

-Ok..ya regreso..

-Eh.. deje toallas y una bata..aunque es mia..nose si te quedara..

-Esta bien..gracias...

Por suerte su gran amigo Suguru le había traído ropa para dormir..
Gracias Suguru..se dijo para si mismo..

Satoru terminó su baño y volvía con unas mantas que encontró para improvisar una cama en el piso de la habitación de Yuuji..

-Oh Yuuji disculpa tome esto para hacer...¿Que sucede...??

Satoru no podía imaginar lo sexi que se veía en ese momento...unos short negros que dejaban ver sus fuertes piernas..una remera blanca que perfectamente ajustaba su abdomen..y su cabello desordenado y callendo por él pequeñas gotas de agua..a la vista de Yuuji quedo totalmente asombrado de lo perfecto que era su novio...y por su mente pasaron un sin fin de imágenes de él..bueno pero en otras circunstancias..lo que hizo que se ponga colorado como un tomate..o más..
Satoru dejando lo que traía a un lado fue rápidamente hacia él..

-Yuuji estas bien??..estas totalmente rojo.. tendrás fiebre?? Decía preocupado..
-Que pésimo enfermero soy...

Yuuji pensaba..no pongas más ideas en mi cabeza...

-E-Estoy bien.. decía mirando para otro lado..

Satoru tomó su rostro..tocando sus mejillas y su frente para corroborarse que no tenga fiebre..
Cuando a Yuuji no paraba de latirle su corazón teniendo tan cerca a su novio..intentaba pensar en otra cosa..claro que lo hacía.. pero ese aroma tan delicioso creaba en él una ansiedad por tenerlo aún más cerca..No se dio cuenta que él también emanaba su exquisito aroma de fresas..y cuando Satoru lo percibió...

-Yuuji...no..no hagas eso..

-Hacer que?...

Decía Yuuji mientras se destapaba lentamente dejando notar sutilmente que no tenía nada que cubriera su cuerpo...la manta tapaba su pecho pero dejaba a simple vista su cuello y sus clavículas...sacando sus manos por debajo de las mantas acariciaba el rostro de Satoru..perdido totalmente en las feromonas del albino.

-No te hagas...Quiero que seas tú..y no tu omega lo sabes...

-Lo sé..como también sé que soy yo quien te desea..

-Pero Yuuji..

-Acaso no me amas?? No me deseas tú también???
El rostro del pelirosado se había afligido por la angustia de creer que Satoru no sentía lo mismo por él..

-Claro,claro que si amor..no digas jamás algo como eso...sólo quiero que seas consciente que seas tú..me entiendes?

-Pero.. soy yo Satoru..

-Estas muy..pero muy seguro de eso..

-De veritas,de veritas...
Decía sonriendo y mirando a sus ojos azules tan cautivadores..quien podría contenerse..

-Yuuji...
Dijo temblando su voz..tragando saliva.. tomo de su cuello y acercándolo se perdieron en un beso de lo más tierno..abrazándose sin querer jamás soltarse...

Ya que Gege no nos dio ni un pokito de Satoru aquí vengo con el Goyuu querido...
Muchas gracias x seguir la historia..un abrazo a todos..🥰❤❤❤

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora