Capitulo XVI

202 20 1
                                    

Hermanito...no me habías dicho nada que conocías a Satoru...

-Eh..porque no lo conocía en persona, solo su padre me habla de él...

-Mmmm..aún así debiste decirme algo..yo-yo te cuento todo..

-Lo siento Yuuji..
Dijo moviendo los cabellos de la cabeza de su querido hermanito..
-Ademas no lo creí importante..

-Hermano!
Quejándose del revuelto de su cabello..
-Pero..verás que sí lo es..Satoru es importante para mí..

Chozo miró de reojo a su hermano Sukuna..esas típicas miradas que ocultan algo y claro que Yuuji lo notó.. conocía a sus hermanos como las palmas de sus manos..
-Que...

-Que de qué?...
Dijo Sukuna..

-No sé hagan los tontos...qué pasa??

-Nada...
Decía Sukuna mientras miraba a su novio...Claro que Megumi sabia todo,él ya se lo había dicho..bueno no era un secreto,pero aún así le pidió que trate de no mencionarlo hasta que no sea el momento.

-Megumi!! Tú también??? Que les pasa!! exijo que me lo digan ahora mismo!!!

Yuuji se había enculado...y ese pelirosado enojado era bastante bravo.

-Yuuji lo que pasa es que..

-GUMI!!!
Decía que no Sukuna con su cabeza..

-Vamos díganle de una vez!... decía el moreno.

-Esta bien Yuuji..te lo diré...
Se puso de pie su hermano mayor...
-Gojo...

-Que tiene que ver Satoru..?.

-Gojo...

-Dilo!!

-Gojo ni bien termine en la academia...se irá al extranjero.. Dijo Chozo rápido y sin anestesia.

-Que? Él..él no dijo nada de eso..
Yuuji estaba confundido, su cabeza se movía sola negandolo...no entendía nada..cómo que Satoru se iría?..que acaso le mintió...todo lo que dijo eran puras mentiras???
Después de lo que habían vivido juntos...no quería creer que le haya mentido todo este tiempo..que sólo para acostarse con él???

-Yu..ji... dijo Chozo estirando su brazo tratando de consolarlo..

-Quiero..quiero estar solo...
Y salió de su casa..sin rumbo alguno..

-Son un par de idiotas...les dije que se lo advirtieran a Yuuji antes de que se enamore de ese estupido!!... Después me pregunta porqué no me cae bien...
Dijo Megumi largando el aire.

Los dos hermanos se sentían como dos perros castigados por su amo..

Un celular sonando los quitó de ese pozo oscuro de la culpa en que habían caído..

-Es...es mi jefe..debo atender..

-Señor Gojo..en qué le puedo ayudar?

-Chozo..traeme aquí a tu hermanito..mi esposa quiere conocer a su futuro yerno..y obvio yo también..

-Que?...Señor??
Dijo sorprendido.

-Lo que oíste.. a las 8 estaría perfecto.. los esperamos!!
Y colgó..

-Eh?? Pe- pero..
Escucho el sonido de llamada finalizada..miro su celular...
-Que demonios???

-Que pasa Chozo...
Dijo Sukuna...

-Mi...mi jefe quiere conocer a Yuuji..
Dijo aún estupefacto mirando el teléfono.

*****************************************

Ya comenzaba a oscurecer...el sol de la tarde había caído dando paso a la luna blanca y hermosa..
Yuuji sentado en una banca de la plaza...la cual  siempre solian ir a comer dulces con Satoru..
Ahí se encontraba perdido en sus pensamientos...sorbiendo su pequeña nariz..lagrimas ya secas por sus mejillas..mirando un punto fijo en el suelo..sumido en su dolor..de vez en cuando su rostro se iluminaba,miraba la pantalla de su móvil..una vez más Satoru..botón rojo deslizar..

-Oi..que hace un omega tan lindo..tan solo?

Al escuchar una voz extraña alzó su vista...

-Hola! Dijo sonriente el extraño..
-Puedo hacerte compañía..si eso quieres...veo que no estas bien...

-Yo solo quiero estar solo, no..no quiero molestar..

-Uhhh pero no esta bien que estés solo..y no será ninguna molestia...te haré compania!...puedes contarme lo que quieras..si así lo deseas...me presento...mi nombre es Majito..

-Un gusto..yo soy Itadori Yuuji.

-Yuuji...un placer...
Estrecharon sus manos y tomó asiento al lado del pelirosado.

Ay ay..he vuelto..mil perdones x no venir antes...prometo actualizar cada semana...
MMM vieron quién apareció.. 😬😬
Bueno saludos y abrazito!!! Gracias x bancarme!!

My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora