Capitulo XXI

179 17 0
                                    

Minutos antes de estampar su cara en la puerta de la habitación de cierto albino...

Chozo se dirigía a casa de su jefe,si bien ya le habían avisado como corresponde que Yuuji se iba a quedar unos días allí por pedido del albino...
Por supuesto que no le gustó nada..una cosa era que el padre sea su jefe..pero que Satoru haga y deshaga con su hermanito..eso era otra cosa..

Entonces iba a buscarlo para llevarlo a su casa...

-Buenos días Chozo! Que te trae por aquí? No te dio unos días mi marido?..
Preguntaba Haruko al recibirlo en el living.

-Buenos días señora Gojo..Si me dio unos días de descanso...pasaba a ver como se encontraba Gojo su hijo, después del accidente...

Eso era pura mentira..pero debía ser cortez y preguntar por el albino, pero su visita consistía en llevarse a Yuuji a su casa.

-Gracias a Kami no paso a mayores...solo un gran golpe en su brazo y en su cabeza algunas lastimaduras producto de los vidrios rotos por el impacto...

Porque no se murió maldito que quiere robarse a mi hermanito... pensaba.

-Que bueno..como dicen fue una desgracia con suerte..

-Si..si quieres puedes pasar a verlo.. Tu hermanito está con él..

Chozo abrió sus ojos..pero trato de disimular su ira..
-Si! Por favor...

-Ven sígueme...

Llegando a la habitación de Satoru en el segundo piso..llegaba a la puerta y Haruko la abrió sin siquiera pedir permiso..Grave error..abrio sus ojos azules viendo aquella escena y lo único que le vino a la mente es cerrarla rápidamente para que Chozo  no viera nada de eso.

Maldición y ahora que digo..Penso Haruko.

-Aaa Chozo gracias por la visita...dijo nerviosa. Llevándolo de los hombros de vuelta al gran living.

-Eh?? Pero y Satoru? Y mi hermanito??!

Me importa un carajo Satoru donde esta mi hermano?!! Penso frustrado.

-Eh..eh..estan dormidos..debe estar muy cansado por el accidente...

-Pe pero y mi hermanito?

-Ah..Yuuji..eh..también.. eh..le dije que descanse..pobrecito estuvo toda la noche en vela por Satoru..

-Eh?? Pero esta durmiendo con...
Señalando la puerta...

-Ehh...no no claro que no ...esta..esta en la habitación de huéspedes...

-Ah..esta bien..pasare a verlo...

-Eh?.. No no no Chozo déjalo descansar por favor...luego le diré a tu hermanito que te llame..de acuerdo?..Bueno tengo tanto que hacer..Muchas gracias por venir hasta aquí..

-Eh..pero..mi..

-Adios... decía Haruko cerrando la puerta detrás de Chozo.

-Maldito Gojo Satoru me las pagará...
Chozo no sabía cómo pero ya se encontraba de regreso a su casa..

*****************************************

-Awww Yuuji..eres tan hermoso...

-Satoru tu no escuchaste la puerta??
Dijo enderesando su cuerpo mirando hacia la puerta..

-Eh?? No,no..Yu..ven aquí.. no te detengas..

-Aww..Satoru...no doy más..

-Yuu..más rápido...mueve ese hermoso trasero..

-Pero tú...no puedo de esta forma..

-Ven cambiemos....aaaayy!!!

-Satoru!! tu brazo!!...


Buenos Días o noches según que hora lo lean..
Muy feliz Año para todos..espero que hayan tenido un lindo comienzo...Lo mejor para cada uno de ustedes..
Por un año con más Goyuu 🥂
Gracias x seguir!!! Abrasito🤗🥰❤




My love..my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora