El médico encargado de atender a Satoru..al reconocer que era un Gojo permitió por pedido de su padre que Yuuji y Suguru podrían quedarse cuidando del peliblanco...
Claro que dejaron una habitación privada para el hijo del más rico de todo Japón...prácticamente era un honor que estuviese allí...Si el peliblanco estuviera despierto hubiese pedido que cierren todo el hospital por estar él allí, pero bueno por lo pronto la habitación privada estaba bien..Suguru junto con Yuuji se acomodaron en unos sillones bastantes cómodos para ser de un hospital...luego de haber cenado algo rápido en el buffet del lugar..se instalaron en la habitación de Satoru.. cada uno en un sillón diferente, habían encontrado unas mantas y estaban cubiertos por éstas..
Yuuji cada rato se aproximaba a Satoru para tocar suavemente su frente,sintiendo que no suba la temperatura, eso le había encomendado el doctor...y que por cualquier cosa lo llamaran,haría guardia hoy en el hospital.-Yuuji...pudiste hablar con tu hermano??
-Si.. ya hablé con él le dije que me quedaría a cuidar a Satoru..claro que se enfadó,pero como su jefe me dejó no puede reprocharme nada..
-Que bueno..ehh Yuuji..
-Si...
aparto su vista de Satoru,mirando al pelilargo.-El padre de Satoru me contaba que él...finalmente no se irá..
-Lo sé.. dijo con una sonrisa y tristeza por ver cómo estaba Satoru ahora..
-Él mismo me lo dijo cuando entre a verlo..aún sedado me dijo que no se iría..Te puedo asegurar que sentí un gran miedo cuando mi hermano me lo contó...no podía creerlo.. y salí, salí de mi casa quería escapar y...no te lo dije pero gracias...si no fuera por ti..nose que hubiera pasado...-No tienes porqué agradecer.. Yo estaba seguro de que Satoru había cambiado de idea de irse al extranjero desde el dia que te conoció..
Yuuji miro a Geto sorprendido..y miraba a Satoru con el amor más puro...
-Él sin dudas cambió bastante desde que te conoció...antes era odioso, egocéntrico, caprichoso... mmm...aunque pensándolo bien sigue igual...
Ambos rieron...
-Pero ya enserio...lo que estoy seguro es que te ama...él solo habla de tí..escribió en su pupitre Yuuji y Satoru con un corazón ... y por supuesto que Yaga sensei lo castigó por eso..
Nunca lo he visto así...-Yo...agradezco que me digas eso..yo nunca he sentido algo igual por nadie..y también por eso me da miedo..pero aunque no sepa lo que nos depare el destino...lo único que deseo es que sea junto a él...
-Yuuji otra cosa..será mejor que lo de Majito quede entre nosotros...porque si Satoru se entera..es capaz de cualquier cosa..
Yuuji lo miró asombrado, pero asintió con su cabeza..claro que Suguru tenía razón..
Yuuji y Suguru se habían quedado dormidos..el cansancio hizo su peso en sus párpados..
En eso...un peliblanco abrio sus bellos ojos..quedo un momento admirado como Yuuji dormia como un bollito..casi parecía sonreír durmiendo...era precioso sólo eso pudo pensar...y en frente en otro sillón su gran amigo Suguru.. con un pie en una mesita ratona que había allí y el otro arriba del respaldo de aquel sillón...siempre despatarrado...
Se sentía sumamente querido...agradeció al cielo haber conocido a estas personitas que hoy y siempre lo acompañan..No quería despertarlos pero sentía una gran sed...y claro que no quería aprovecharse de la situación pero....
-Yuujiiii....mmmmm...Yuujiiii...
El pelirosado abrió lentamente sus ojos..sintiéndose observado por esos ojos que lo cautivaron...
Se levantó rápidamente del sillón..-Satoru!.cómo te sientes? Quieres algo amor..?nesecitas algo?..
ESTÁS LEYENDO
My love..my destiny
RomansaEsta va será una historia omegaverse Goyuu..me gusta mucho el género.. pero con paciencia es mi segunda historia..osea soy novata..espero me acompañen..Gracias!!!