Me llamo Selene, tengo 27 años, (casi, casi entrando al club de los 30), vivo con mi mejor amigo, Gerald, es sólo unos años mayor que yo, y para él no soy Selene ni Sele, sino Ketty desde los 12 años, tenemos muchas cosas en común, poseemos el mismo humor, somos igual de maniáticos, aunque vayamos de duros somos unos sentimentales muy muy en el fondo, y los dos nacimos con capacidades especiales, no, no somos superhéroes, somos mejores, somos lobos, pero a pesar de tener los sentidos tan desarrollados y ser todas las tareas cotidianas mucho más fáciles para nosotros que para el resto de los mortales hay algo que se me sigue resistiendo, el carné de conducir.
Otra cosa importante antes de que entren en la historia, seguramente se preguntan "si son lobos ¿Por qué no viven en una manada"? Es sencillo, en nuestra manada hay una norma, tenemos que conseguir vincularnos antes de los treinta con alguien que tenga una afinidad muy intensa con nuestras líneas de fuego o hielo, es un sexto sentido, no me pregunten como funciona y como lo sabemos, simplemente es una sensación como cuando conocen a su alma gemela y saben que es ella, pues a los lobos nos pasa algo similar, por supuesto el alfa lo tiene que aprobar, por eso, después de mi fracaso amoroso con Samuel, Gerald (que no se enamora) y yo, decidimos largarnos antes de tiempo y vivir en libertad antes de que nos expulsaran.
-¿Qué tal la práctica? ¿Mejoraste en la conducción y luego diste clase de anatomía?
-Gerald eres un tremendo capullo😒. No, no hubo nada de eso, pero si algunas miradas y muchas risas, un poco de descaro...le rocé la pierna sin querer.
-¿Otra vez lo de la palanca de cambios?
-Si, pero esta vez casi me confundo de palanca
-🤣🤣🤣
-Tenia las piernas muy abiertas.
-¿Tú o él?
-Me lo quiero tirar.
-No hagas eso en el coche descarada, lo coge más gente ¿Lo sabías?
-Me da tremendamente igual
-Imagina que lo pillan, se le puede caer el pelo.
-El pelo lo dudo porque es calvo, pero tendría cuidado.
-🤣🤣. ¿Es atractivo?
-Me pone cachonda y la posición de poder en la que se encuentra me calienta aún más.
-Ummm... fantasía profesor - alumna. ¿Es casado?
-No.
-¿Con hijos?
-No.
-Soltero, sin compromiso, atractivo. Seguro tiene alguna tara. ¿Qué es lo que busca?
-No he tenido tiempo de profundizar en su vida ¿sabes?😒
-Mira, si te lo follas dile que haga algo para que apruebes el examen, porque a este paso serás la propietaria de la flota de coches de la autoescuela.
-¿Sabes que me dijo que era inteligente? También me dijo que no llorase por hombres.
-¿Lloraste?
-Le conté algunas cosas, es que me dijo que me veía un poco dispersa.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije que corté la relación con mi ex, que fue complicado y por eso estaba tan dispersa y pues, me dijo que por hombres no se llora, que si mi ex había cortado conmigo no estaba en plenas facultades mentales y que él por nada del mundo me hubiese dejado escapar.
-¿Le respondiste verdad? te veo venir🤣🤣
-Por supuesto, le dije que ya sabía que por hombres no se llora prefiero estar gimiendo encima de ellos, lo segundo que me dijo, preferí ignorarlo.
-Noooo!!🤣🤣🤣, que fuerte. ¿Qué te dijo?
-Pues, se relamió los labios y me dijo que lo tenía muy claro que le gustaba esa actitud de seguridad.
-Claro que le gusta, no te jode🤣🤣. -Madre mia Ketty que descarada, el pobre como habrá terminado el trayecto en coche.
-Estaba un poco inquieto.
-Normal yo también lo estaría 🤣🤣, pero lo importante es que la práctica saliese bien.
-Soy mujer, puedo hacer dos cosas a la vez.
-Oye...si estaba inquieto, es decir, ¿tenía firme el asunto?
-Gerald!
-No te escandalices, ¿no miraste ni un poquito? Te conozco muy bien zorrita.
-Una mirada rápida.
-¿Y?
-Se le estaba empezando a notar el mástil de la bandera.
-Lo tienes a punto. -Pronto estarás gimiendo encima de él "sii Javi, sii, que grande tienes la palanca"
-🤣🤣🤣eres un hijo de puta, me duele de tanto reír.
-Pero yo soy solo tu hijo de puta y tú eres mi Ketty.
-Ayyy que lindo, estoy in love contigo ❤️
-Quiero que me describas la cara que se le queda cuando le saltes encima.
-No entiendo que te guste tanto que te hable de sexo
-Es que eres atrevida al contarlo, además contigo puedo decir burradas "acelera Sele, acelera que me corro"
-Se me va a desencajar la mandíbula de tanto reír 🤣🤣🤣.
-Se te tendría que desencajar de tanto chupársela a él. No, enserio, necesito conocer al hombre por el que estás colgada.
-Yo no estoy "colgada".
-Cada vez que hablamos de él apestas a excitación.
-Y tú apestas a mierda.
-Si, hoy no me he duchado.
-Jajaja, eres idiota.
-Si, pero uno muy atractivo. Voy a ir contigo mañana, te guste o no, voy a darle el visto bueno a ese tal Javi.
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
WerewolfNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥