(Alargué el orgasmo un poco más, ella se revolvía muy inquieta, logró soltarse del amarre, quería atraerme hacia sí para que se la metiera, le mordí el clítoris suavemente, ella se rindió)
-Quieta. -(le dije)
(Volví a amarrar su mano, ella me fulminó con la mirada, pero fue momentáneo hasta que empecé de nuevo a comerle el coño, el odio sustituido por placer en menos de un segundo, lamer sus labios, acariciar y morder su clítoris, mi lengua en su entrada, mojada, ardiente, sentí mis líneas de fuego y las suyas enredarse entre sí igual que una explosión, como si le hechases gasolina al fuego, llamaradas incontrolables nos rodeaban a ambos)
(Cuando ya fue suficiente, me monté encima, fui buscando su boca, buscando su lengua, después de unos besos húmedos cargados de lascivia, hundí mi cara en su cuello y la penetré, ella clavó sus colmillos en mi hombro, sentí como ella comenzó a apretarse alrededor de mi polla, estaba tan caliente, tan lubricada, su coño estaba hecho para mí. Me la follé como quise, primero lento para que se adaptase a mi grosor, después tan rápido y duro como mi cuerpo me permitió, pude entrar y salir de ella sin problemas, estaba ardiendo, sentía como el fuego incendiaba mi piel, estaba tan cargado, estaba tan absorto en la sensación de mi polla entrando en ella una y otra vez, en los sonidos húmedos que hacían nuestros sexos al chocar que no me di cuenta cuando Selene se desató)
-Javi, Javi. -(dijo entre jadeos), me corro, me voy a correr.
(Yo gemí, no podía decir nada, estaba en éxtasis, yo también me iba a correr, cuando estaba apunto aceleré las embestidas, nuestros cuerpos chocaban con fuerza, la humedad se sentía, y entonces Sele, me clavó las uñas en la espalda, gritando mi nombre, nos habíamos corrido juntos, nos habíamos vaciado el uno al otro)
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
WerewolfNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥