Después de que me dejase manejar, llegamos al mismo mirador de la primera vez.
-Lo has hecho sorprendentemente bien, para ser la primera vez en un coche tan potente.
-Tengo muy buen profesor -(Le guiñé el ojo, y él me dedicó una sonrisa lobuna). -¿Crees que apruebe el examen?
-Creo que es hora de que te lleve a casa antes de que te enseñe los asientos de atrás del coche, y el examen seguro que lo bordas, ten por seguro que estás preparada para la próxima semana.
-Profe...(titubeé) ¿te vas a quedar así? -(miré a su prominente erección)- Tan... desconsolado?😋
-No, no me vas a liar más 🤣🤣, por mucho que me apetezca hacer de todo contigo hoy, ya casi va a amanecer, y...me apetece mucho prolongar el juego.
(Abrió la puerta y se bajó del coche, fue hasta mi asiento, se arrodilló y me puso el vestido por los pies, luego de levantarme me subió la cremallera de la parte de atrás, me volteó y me acorraló contra el coche, sentí el frío de la carrocería y el calor de su cuerpo en la parte de atrás)
-Quédate muy quieta.
(Yo estaba tan caliente, que haría lo que me pidiese, escuché que se bajaba la cremallera, el rasgar de un envoltorio, miré de reojo, se estaba poniendo un condón, sentí lava correr entre mis piernas, sentí una nueva sumisión, distinta a la de mi anterior relación, sentí libertad pero mezclada con sometimiento, me levantó el vestido, apartó las perlas con el dedo, mojadas ya después de tanta provocación, y colocó la punta de su polla en mi entrada solo rozándome, sentí mis líneas de fuego reavivarse, sentí sus líneas de fuego mezclarse con las mías)
-Te daré un poco de lo que tanto ansías, pero la próxima vez iremos tan despacio que te vas a derretir antes de tiempo.
(Sentí como se abría paso, fue delicado pero aún así me dolió, estaba muy estrecha, notaba como me cerraba entorno a él, me daba ligeros besos en el cuello mientras me penetraba lento, disfrutando de la sensación de estar conectados en todos los sentidos)
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
WerewolfNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥