(Después de andar y andar mirando plantas por el bosque por fin, encontramos la dichosa hierba)
-¡Aleluya! -(Exclamé, y me dejé caer sobre una piedra)
-¡Por fin! -(exclamó Javi)
-Cómo tú, después de esto no le pegues una paliza a Samuel, los mato a los dos.
-Parece surrealista, a veces me cuesta creer que existan sobrenaturales.
-Pues existimos, y ahora, sí no te importa, coge la puñetera planta y vámonos. Estoy cansado.
-Dijo el más joven de los dos. -(Javi me miró entornando los ojos) -Venga vamos. -(dijo suspirando)
(Y, otra vez a desandar el camino de vuelta)
(Llegamos a casa de Javi, algo sucios y llenos de tierra sobre todo yo que tuve que desvestirme, transformarme y meterme por una galeria subterránea en mi forma lupina, la verbena no era un planta que creciera a plena luz, pero fue la más fácil de encontrar)
(Javi y yo estábamos en la cocina, yo estaba sentado y él estaba sacando cacharros)
-¿Te ayudo a preparar el extracto?
-No, no hace falta Gerald, esto lleva unas cuantas horas, puedo llevarte a casa si quieres.
-No, mejor me quedo, quiero ver si funciona.
(Esperé, Javi me dejó usar la ducha para quitarme la tierra del pelo, también me prestó algo de ropa, la verdad que la casa era impresionante, tenía poder y dinero, pero ahí estaba el muy tonto luchando para poder estar con Ketty al cien por cien, "de verdad Ketencia, siempre escojes a los hombres más imposibles, tienes un don" -(me dije para mí mismo)
-Huele a mierda.
-Gracias, esto me lo tengo que beber. -(contestó Javi)
(Empecé a abrir los armarios de la cocina)
-¿Qué haces?
-Necesito alcohol, ¿no tienes nada?
-Si, lléname el vaso de ese líquido verde y sígueme, te daré alcohol.
-Pero, ¿Dónde lo tienes?
-Tú sígueme.
(Nos paramos frente a una puerta de cristal opaco de doble hoja, Javi sacó una llave y la hizo girar, el mecanismo se abrió y ante mis ojos apareció la habitación de la que Ketty me habló)
-Estoy seguro de que Sele te habló de esto.
-Si, pero es más impresionante en persona.
-Entra.
-¿Me quieres sodomizar? Ehhh.. profe. -(pregunté en tono sugerente)
-Sigues siendo idiota. Aquí guardo el alcohol.
-Ahhh...pues con permiso.
(Entré al cuarto, la verdad es que era impresionante, como el resto de la casa)
-Te tienes que montar aquí unas fiestas cojonudas.
-Pues no
(Se dirigió al minibar que tenía en la mazmorra y sacó una botella de bourbon)
-Supongo que eres hombre de whisky ¿No?
-Supones bien, soy hombre de todo lo que me deje borracho.
-Toma, te dejo la botella.
-Ostia, gracias, ¿No quieres un chupito?
-No, ya tengo lo mío. -(dijo señalando el brebaje)
(Se lo di, pero antes dije unas palabras)
-Espero que mi Ketty y tú sean felices por siempre, como le rompas el corazón te destrozo ¿Entiendes?
-Si.
-Pues salud, bébete esa mierda en nombre del amor.
(Y brindamos)
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
WerewolfNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥