-La hora de la cita, ¿estás nerviosa?
-Un poco Gerald, hace tiempo que no salgo con nadie, y tengo tantas ganas de borrarme al que no debe ser nombrado de la piel que me pica.
-¿A Voldemort?
-A Samuel idiota. -(le di una colleja)
-Se está convirtiendo en costumbre que me pegues en la nuca, algún día te las cobraré. -(Hubo un silencio momentáneamente hasta que Gerald lo rompió con una de sus preguntas) -A toda esta, ¿Tienes condones?
-Si Gerald, si tengo.
-Espero que no la tenga pequeña.
-¿Te describo lo que he visto a través de los pantalones?😏
-Ohh no, por dios, eso guárdalo para tí, bueno...a lo mejor te pido detalles.
(Desviamos la atención un momento, había un coche que estaba estacionando, un Porsche Panamera GTS)
-Quien tuviese ese carro. -(dijo Gerald)- Ese sonido..uffff..parece una pantera cuando ruge.
(La puerta del piloto se abrió, y apareció él, mi profesor)
-Ehhh...Ketty, no me habías dicho que era Christian Grey, ¿tú sabías lo de ese coche?
-Que voy a saber yo imbécil 😒
-Ohh Ketty, haz que esta noche sea memorable, haz que recuerde este día para que te lo sigas tirando, cásate con él.
-Pero ¿qué dices?
-¿¡Sabes cuánto vale ese auto!? ¿¡Y si su casa es igual!?, si se la chupas bien a lo mejor me convierto en su colega y me deja conducirlo.
-Ayyy dios mío lo que tengo que aguantar, te dejo que me están esperando.
-¡Tu dinero también va en ese carro que lo estás manteniendo!
-🙃😳😳 (me despedí de Gerald con la mano, necesitaba que se fuese ya, él al parecer me leyó la mente y se marchó no sin antes decirle a Javi)
-Cuidado con lo que haces, como le rompas el corazón te mato. -(Javi se quedó mudo)
-Gerald lárgate ya, nadie me va a romper nada. -(espeté enfadada)
-¿Seguro?- (preguntó de manera maliciosa)
-Ooh por el amor de Lucifer, quita esa cara y vete ya.
-Vale, vale, ya me voy, diviértete y tú también Javi.
-Eso tenlo por seguro, la señorita manda esta noche. -(dijo Javi en tono solemne) (Acto seguido Gerald puso una cara muy rara y se fue, en fin, Simplemente Gerald)
-Tu amigo es todo un personaje.
-Ni te lo imaginas.
-Déjame decirte antes de ponernos en marcha que estás muy provocativa y espectacularmente seductora, especialmente me gusta el toque fino de tu cadena. -(Se acercó a mí, para coger la cadena de plata entre sus dedos rozándome de una forma sutil la piel que quedaba al descubierto por mi escote, y me dijo en tono susurrante)- Estoy deseando verte solo con esta cadena😏. (Sentí sus líneas de fuego tirar de las mías, mi cuerpo ansiaba su contacto por todo mi ser. Ya me empiezan los calores, me quiere calentar antes de salir) ¿Nos vamos? -(pregunté nerviosa)
-Claro -(se separó de mí, fue hasta el coche y me abrió la puerta del copiloto, cerró con delicadeza y se fue a su puesto)
-¡Tu coche es increíble!. -(dije fascinada)
-¿Te gusta?, fue un capricho, conducirlo es toda una experiencia y los asientos son muy cómodos.
(se me escapó un gemido de excitación y él me puso una mano en el muslo, sentí como el calor recorría mi piel y mi alma salía de mi cuerpo, encendió el motor, sonó como el rugido de una pantera, un cosquilleo me recorrió las líneas de fuego y se sumó a la excitación ya provocada, estaba empezando a humedecerme, y todavía no me había tocado, salió del aparcamiento con habilidad, y tomamos rumbo a empezar la noche)
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
WerewolfNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥