(Después de acostarnos un par de veces más y de una ducha en la que también hubo sexo, caímos rendidos en la cama, esa noche decidí quedarme en la mazmorra, después de haber cambiado las sábanas evidentemente.
La tenía tumbada a mi lado, desnuda, deslumbrante, estaba tan relajada, la sentía tan laxa, tan vulnerable, Selene me había dejado cruzar las líneas de su intimidad me sentía muy afortunado, todavía me quedaba trabajo con ella, tenía que descubrir todas las posibilidades del mundo que le estaba ofreciendo, era rebelde, impulsiva y desobediente, pero me gustaba, era un reto dispuesto a aceptar, quería ofrecerle el collar, ofrecerle mi cuerpo, me estaba enamorando, me debatí entre preguntarle o no, pero al final desistí, se había quedado dormida, le di un beso suave en la mejilla, la arropé mejor con la sábana y me levanté de la cama, salí de la mazmorra dejando la puerta entreabierta, le eché un último vistazo, su respiración era tranquila, nadie pensaría viéndola ahora, que esconde a una bestia en su interior, nadie pensaría que es la más fuerte de esta sala, me di la vuelta y enfilé al pasillo para dirigirme al estudio)
(Mi estudio era pequeño comparado con otras estancias de la casa, estaba decorado de manera austera, había varias estanterías con libros, relacionados con mecánica de vehículos y otros componentes automovilísticos, así como catálogos de motos y de accesorios, aunque también tenía libros de lo más variopintos de temas que me llamaban la atención sobre todo de sexo, alguna novela erótica también tenía por ahí, a Sele seguro que le gustaría, en el centro de la estancia había una mesa maciza de roble oscuro, una silla de oficina de cuero negra, pegado a la pared del fondo habia un ventanal que se extendía por toda la pared y al lado derecho, contrario a las estanterías había un espejo)
(Me asomé al espejo y empecé a mirar mi cuerpo, el pasar del tiempo había sido amable conmigo, pero no lo suficiente, parecía cansado, tenía ojeras y el rostro agotado de pasarme más de una década en el coche, enseñando, ¿Cómo puedo ser suficiente para ella? ¿Cómo puedo tener una conexión con una loba? ¿Cómo puedo tener una vida a su lado? Yo, ya soy suficientemente mayor, y ella está en plena vida, ella necesita a alguien más joven, más vigoroso, más fuerte, no a alguien viejo y cansado, lo sé, lo sé porque los lobos se rigen por la ley del más fuerte, la manada nunca me va a aceptar y ella no puede vivir en el exilio para siempre, ¿Qué pasará cuando yo no pueda darle lo que me pide? los lobos sobre todo las lobas, son muy sexuales, el sexo es naturaleza, y como animales ellos están vinculados a la naturaleza, es instinto, habrá un momento en que yo no podré ofrecerle el sexo que ella busca, habrá un momento en que esté tan cansado que quizá ya no pueda saciar su apetito. Seguí mirando mi reflejo desnudo en el espejo, haciéndome todas estas preguntas, observando las marcas de sus uñas en mi espalda, las marcas de sus colmillos en mi hombro, las marcas de sus colmillos en mi muñeca cuando jugamos con la bala en el coche, buscaba la solución a mis preguntas cuando se me ocurrió que mi abuela podría tener la respuesta, eché un vistazo al último cajón de mi escritorio, estaba cerrado con llave, hacía tiempo que no lo tenía entre mis manos, me dirigí a la mesa, palpé debajo del escritorio hasta dar con la llave que tenía pegada a la superficie, cuando la tuve entre las manos me agaché para abrir el último cajón, sonó un clik y saqué el contenido envuelto en tela, lo desenvolví encima del escritorio y ahí estaba, el libro de "recetas" de mi abuela, tal vez encontrase la respuesta de lo que estaba buscando)
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
Kurt AdamNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥