(Llegamos al restaurante, un italiano chiquito en el centro de la ciudad, es el preferido de Gerald, por la camarera evidentemente, le he dicho que debería de invitarla a salir, pero se niega, dice que prefiere estar solo, pero yo sé que tiene a otra mujer en mente, Jessica, aunque le gusten todas con los ojos, si tacto pertenece a la única mujer que no le hace caso, como decía antes, es un poco imbécil)
-Cuéntamelo todo
-No seas ansias.
-¿Te lo tiraste? Bajaste temblando del coche y él no salió.
-No, no me lo follé, -(La camarera vino en un momento muy inoportuno se notó que había escuchado parte de la conversación y estaba roja y tan incómoda como si hubiese descubierto a sus padres teniendo sexo.
Nos tomó nota de las bebidas, pedimos dos cervezas y la carta, yo sabía lo que iba a pedir pero Gerald era el indeciso. Cuando la camarera se retiró de la mesa reanudé mi conversación con Gerald)
-¿Qué me estabas diciendo? Ketty, mi zorrita preferida. -(la cara de Gerald era toda atención a mi boca miraba tan fijamente que pensé que me leería los labios)
-Que no, no me lo follé, no hubo tiempo.
-Tardaste bastante, ¿no son 45 minutos de práctica?
-(La camarera vino de nuevo, esta vez con las bebidas y la carta, echamos un vistazo a los platos, pedí tortellinis rellenos de queso mi favorito, Gerald pidió pizza después de preguntar cuál era la mejor, se decidió por una cuatro estaciones, todo para comprartir pues siempre nos dedicábamos a coger la comida del otro)
-Si, si Gerald son 45 minutos de práctica.
-¿Y? ¿Qué pasó?
-Pues cuando subimos me dijo que me llevaría lejos del tráfico.
-Ummm.. interesante 😏
-Me llevó a un mirador, lejos de las principales y nos bajamos del coche, me dijo que me notaba dispersa, y acalorada, pero creo que fue una excusa porque él también estaba bastante caliente.
-¿Te subió a la parte de atrás?
-No Gerald, no nos daba tiempo, tampoco lo pretendía.
-No me lo creo.
-Está bien, no tenía condones¿contento?
-Si. ¿Qué más pasó?
-Pues fui a coger aire, no sin antes bajarme el puto vestido que me escogiste.
-Lo escogí bien y lo sabes🔥
-Total, que fui hasta el mirador y él se puso peligrosamente cerca. Y bueno me preguntó si estaba mejor, empezó a decir que no quería que me pusiese incómoda que podía cambiar de profesor si quería que era una mujer preciosa y había algo en mí que le atraía.
(Tuve que callarme enseguida llegó la comida y la camarera dejó los platos en el centro, visiblemente incómoda por la conversación que escuchó al principio, le dimos las gracias al unísono)
-Y,.. le besé 🫢
-¡¿Qué?!
-Si, como escuchas además me tomé la libertad de explorar su boca con la lengua.
-Madre mía, 🤯🤣🤣ya lo tienes cielo, y ¿qué hizo él?
-Se quedó de piedra, se quedó muy duro.
-¡¿Se le subió la varita?! Wingardium leviosa 🤣🤣
-jajajaja, si, la tenía muy firme.
-🤣🤣🤣, pobrecito, ¿qué hiciste después bribona?
-Pues por más que me gustase la situación, decidí volver a subir al coche y terminar con el recorrido.
-Ahí, hay demasiada tensión sexual no resuelta, a ver si nos damos prisita.
-Espera Gerald que todavía no he terminado de contar. -(Gerald cogió un trozo de pizza mientras me escuchaba atentamente)
-Nos subimos al coche para el recorrido de vuelta, no hablamos mucho durante el camino, solo indicaciones, y al llegar se inventó el registro, no se acordaba de nada, me pasó la hoja para firmar pero, me puso la mano izquierda en el borde del encaje de la media, rozando un poco mi piel desnuda, subió lentamente hasta rozar la tela de mi ropa interior y me susurró con una voz ronca llena de excitación "Te lo debía, ahora estamos empatados"
-Ese tío va a saco, ya estás segura de que él también quiere follarte, todos lo estamos, se ve a la legua.
-Pues si, tan segura como que mañana a pesar de no tener práctica tengo una clase privada con el a las 21:00 y me ha dado su número.
-¿Qué van a hacer?
-Conducir Gerald, no te jode, que crees.
-Loco me acabas de dejar, vamos a hacer un brindis por la mejor noche de tu vida y que se repita.
(Chocamos nuestras copas que resonaron por todo el restaurante)
-Y tú ¿Qué? Se te ve más sonriente.
-¿Por qué lo dices?
-Hueles a felicidad, ¿es qué te ha pasado algo en mi ausencia?- (Puse la misma cara que él me había dedicado antes, cejas levantadas y sonrisa pícara)
-Jessica me ha escrito.
-¿Vas a quedar con ella?
-No, me he hecho el duro.
-No te lo crees ni tú, eres tan sumiso con ella mi lobito. (Le revolví a Gerald el cabello en un gesto cariñoso)
-Vale si, he quedado.
-¡Bien! Quiero todos los detalles.
-¿Todos, todos?
-Las posturas sexuales que hagan no me interesan.
(Se me veía feliz por primera vez en mucho tiempo y a Gerald también, yo iba a conseguir borrarme de la piel a mi ex y Gerald estaba consiguiendo que Jessica le prestase atención )
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
WerewolfNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥