Capítulo 10

296 5 0
                                    

-Ya puedes parar Sele.
(Dejé de tocarme en cuanto él me lo ordenó, estaba ardiendo, el calor trepaba por mi cuerpo como una enredadera, y el cuero del asiento estaba caliente y empapado por mis fluidos)
-¿Quieres conducir?
-¿Qué? -(La pregunta me cogió totalmente desprevenida)
-Quiero que conduzcas, ¿te atreves?
(Pensé un rato en su propuesta, al final tuve que preguntar) -¿Por qué quieres que conduzca?
-Porque he visto como se dilatan tus pupilas y te brillan los ojos cuando acelero, gimes más fuerte cuando el motor ruge y sientes esa vibración en tu cuerpo, tu respiración se agita cuando hago los cambios de marcha tan brusco que hace bajar las revoluciones del coche de golpe, te gusta la adrenalina y el poder que ejerce el coche, es como domar a una pantera. Sé que quieres Sele, lo veo en tus ojos, no te lo pienses más, además, yo estaré a tu lado 😈.
-De acuerdo, te acepto el desafío.
-Estupendo.
(Cambiamos los asientos, yo aún estaba en ropa interior, al sentarme erguida notaba las perlas rozarme nuevamente el clítoris)
-Te daré las indicaciones, si eres capaz de manejar este coche, también serás capaz de manejarme a mí 😈, y aprobar el examen por supuesto.
-De acuerdo profe. -(lanzaba destellos de excitación con la mirada, mis ojos cambiaban de color, estaba nerviosa, pero tocar el cuero suave del volante, sentir la palanca de cambios en la mano, los pedales bajo mis pies era todo un placer, y el olor,...ya no olía a coche nuevo, olía a sexo y adrenalina)
-En marcha Sele.
(La orden fue directa, y no perdí tiempo en encender el motor y escucharlo rugir, ya empezaba a acelerarme, y cuando él desde el asiento del copiloto se desabrochó el vaquero dejando al descubierto su erección, acariciándose lentamente, sentí fuego líquido entre las piernas, tenía razón cuando dijo que se encargaría de que me corriese)

CLASES PRÁCTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora