-Buenos días Ketencia.
-Joder, Gerald ¿qué hora es?
-Las ocho.
-Perfecto, voy a seguir durmiendo. -(me tapé con el edredón hasta la cabeza)
-No, arriba. -(Tiró del edredón con brío)
-¡Gerald! Qué estoy desnuda joder.
-¿Y qué? No me voy a asustar por ver a una mujer desnuda y mucho menos a ti que ya te he escuchado gemir, el vibrador que te regalé tiene que ser la ostia. Tiene un montón de modos de vibración ¿verdad?
-No seas capullo, deberías de callarte lo que escuchas.
-Si no gritases tanto, hay que ver qué vergonzosa te pones ahora😒.
-Sigo teniendo algo de pudor, no es lo mismo hablar de sexo que escucharme masturbarme.
-A mi no me importa, yo también lo hago, algún día te dejo mirar si quieres 😏.
-Vivo contigo porque no puedo pagarme sola un alquiler, créeme 😒
-Soy tu mejor amigo, sin mí, tu vida sería triste y miserable. -(Se sienta en la cama y se lleva la mano a la frente en plan dramático)
-Teatrero 😒
-Venga, menos hablar y más actuar, vístete, hoy tienes una cita, por fin vas a follar y se te quitará la cara de amargada que tienes.
-¿Tengo cara de amargada?
-Si. Y levántate ya, no seas perezosa, o te levanto yo.
-No, no, la última vez que me levantaste me llevaste como un fardo, ya me levanto yo. -(dije apurada)
-Pues venga, vístete, vamos a desayunar fuera y después de compras.
-¿Vas a abrir las tiendas?
-No, pero sé cómo eres, tardas un huevo en prepararte.
-Genial, así te incordio, me voy a duchar, y voy a tardar un huevo en prepararme.
-Esta bien, pero no te toques, eso déjalo para esta noche.
-Lo que tengo que aguantar 😒
(Una hora más tarde ya estaba preparada, Gerald me estaba esperando tan emperifollado como siempre)
-¿Y,..para esto has tardado tanto? Pareces una sirvienta así vestida.
-¡Tú vas a seguir! -(espeté enfadada)
-Es mi misión en esta vida. En marcha, vamos a comprar algo que merezca la pena arrancarte con los dientes.
(Primero fuimos a desayunar, y después de tiendas, a esa hora ya había abierto todo, y empezamos por la lencería, a Gerald le hacía ilusión escoger la ropa que iban a quitarme)
-¿Y este?
-Gerald, si quisiese tener un conjunto amarillo, chillón me pongo el chaleco reflectante, es más fácil de quitar.
-Vale, ¿y rosa?
-No, no soy una Barbie.
-Esta claro que no, con ese genio eres más como Fiona la de Shrek.
-¡Gerald!
-Cuando era humana, cuando era humana, cálmate mujer, era muy guapa antes de convertirse en una ogra, guapa y divertida, tenía mucha personalidad. Bueno, y ¿rojo?
-No quiero desentonar, me voy a poner el vestido negro de satén largo con abertura lateral hasta el muslo.
-Buena elección, muy elegante si señorita. Vas a estar de infarto.
-Según tú soy un ogro.
-Una ogra. Y no, eres una chica juguetona y sensual, con un sentido del humor peculiar.
-Lo del humor peculiar lo he adquirido gracias a ti, no me queda otra, vivo contigo 😒.
-¡Lo he encontrado!, -(exclamó Gerald con victoria) -Este, te vas a poner este. (Gerald, me mostró un conjunto de encaje negro sencillo, conformado por un sujetador sin relleno y unas braguitas con abertura en la parte de abajo, y con perlas en el centro, como si fuese un collar)
-Es precioso Gerald😍😍
-Tengo un gusto impecable nena, ya estoy flipando y no te lo he visto puesto. Seguro que las perlas dan placer en esa zona, eso dará mucho juego😏.
-La verdad, es que es muy sexy, espero dejarlo sin aliento.
-Espero que sepas hacer la RCP 🤣🤣.
-🤣🤣🤣.
-Pues te lo llevas, yo pago. -(Gerald se acercó con el conjunto para pagar y la dependienta me echó una mirada cargada de odio. Gerald ha provocado que se ponga celosa de mí, me acerco a la caja diciendo en voz alta para que me escuche)
-Gerald, me preocupas, pareces más emocionado tú porque yo folle esta noche que yo misma. -(Al segundo de decir eso, la dependienta me dedicó una sonrisa y me regaló una muestra de perfume)
(Esa mañana a mí también se me antojó comprarme algo, me compré una cadenita plateada con una media luna, no olvidemos que estoy pagando a la mitad de la plantilla de la autoescuela y no me da para subsistir. Terminadas las compras fuimos a tomarnos un café helado, nos sentamos en la terraza y Gerald se puso a charlar con emoción sobre lo que me esperaba esta noche, yo, ya estaba nerviosa, mi imaginación volaba)
-Bueno, y tú ¿qué harás esta noche? -(pregunté)
-Seguramente ver Netflix, estoy empezando una serie y quiero seguir con ella.
-Que plan tan divertido 😒
-Eres una sarcástica, ¿qué quieres que haga?, un puzzle ¿cómo tú?🙃, si no llegas a follar esta noche seguro te quedas en casa terminando ese puzzle de Harry Potter y su pájaro.
-No te metas con Harry Potter, y el pájaro se llama Hedwig, es una lechuza.
-Es una lechuza. -(dice con voz infantil), ¿Qué tienes, 70 años?
-Púdrete 🖕
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
Lupi mannariNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥