Capítulo 17

132 2 0
                                    

-¡Gerald!
(Lo llamé desde que entré por la puerta, pero nadie me contestó, busqué en todas las habitaciones pero no advertí su presencia por ningún lado, un tanto extraño en él, normalmente si sale me avisa, al igual que yo a él, no por nada en específico, no somos controladores, pero nos lo preguntamos por costumbre y para estar atentos al teléfono por si nos necesitamos, saqué el móvil y decidí escribirle un mensaje " Ya he llegado a casa, pero no estabas, espero que estes bien, llámame si necesitas algo. Te quiero. Tu zorrita.♥️😙)
(Entré al baño, y dejé el móvil cerca para cogerlo por si llamaba Gerald y salir corriendo a matar a alguien si le hacian daño a mi amigo. Me desvestí y entré a la ducha, abrí el agua caliente para relajarme pues estaba bastante tensa por el examen de mañana, no me puedo permitir suspender otra vez, cerré el agua para enjabonarme y escuché la puerta)
-!Gerald!, estoy en la ducha cielo.
(Escuché el resonar de sus botas por el parqué, y advertí el olor a hombre que denotaba que seguramente habia ido a cazar o a correr por el bosque, cosa rara en él que no me avise para eso)
-¿Estás bien Gerald? -(Abrí la mampara de la ducha y saqué mi cabeza con mi cabello enjabonado listo para aclarar)
(En ese preciso instante se derrumbó y se echó a llorar. Salí de la ducha y lo abracé, mojando su ropa)
-Eyyy...Gerald ¿qué te ocurre? (Dije en un tono muy suave)
-Fui a ver a la manada para preguntar por Javi y vi a Jessica, (se le empañaron los ojos de lágrimas) -estaba con otro tío, me aseguré por si era otro olor, pero era de otro lobo, de un aspirante a alfa, creí que estábamos conectando de verdad, me estaba enamorado.
(sus ojos se volvieron de un color ámbar oscuro, estaba dando paso a la ira, le di otro abrazo tan fuerte que casi lo asfixio, tengo ganas de arrancarle la cabeza a esa puta pero me contuve para no desgarrarla, en vez de eso le pregunté a Gerald si queria té)
-¿Te apetece que te prepare un té? -(le pregunté con el tono afectuoso de una madre)
-Si, gracias Sele. (Me contestó él con la voz rota y los ojos vidriosos) -pero termina de ducharte, no quiero que cojas una hipotermia por mi culpa.
(Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, entré en la ducha para terminar mientras él se iba a la cocina)
____________________________________________
(Me senté frente a Gerald envuelta solo con la toalla y con mi taza humeante de té sobre la mesa, Gerald empezó a hablar)
-Fui a ver a la manada a preguntar por Javi, nadie lo conoce, ni siquiera los ancianos.
-Lo sé, Javi no es lupino, ahora ya lo sé.
-Pudiste descubrirlo entonces.
-Le pregunté directamente.
-¿No te miró con cara de loca?
-No, él sabía lo que yo era, antes de preguntar.
-¿Cómo lo supo? (Preguntó Gerald con especial interés)
-Al parecer aunque no sea lupino, las lineas de afinidad se siguen sintiendo en dos direcciones y puede que yo, me descontrolase un poco, he ido dejando "pistas"
-Si no es lupino, ¿Cómo tiene lineas de fuego?
-Es muy sensitivo, lo heredaría de su abuela, cuando supo lo que era y estaba seguro, me contó de camino a casa, que su abuela era bruja y cuando él era pequeño pues veía a un montón de seres sobrenaturales en casa de su abuela, sobre todo lobas, ella preparaba extractos de hierbas para abortar y rompía los enlaces lupinos.
-Los enlaces lupinos son muy difíciles de romper.
-Pues eso significa que era poderosa, y el nieto heredó parte del poder.
-Sea como sea Sele, si tus lineas y las de él tiran tanto la una de la otra puede haber algo más, ya casi te ha cortejado, puede que acabe en compromiso. (Gerald arqueó las cejas)
-Cállate no quiero más compromisos, después de lo del idiota de Samuel, no me apetece intentar emparejarme para fracasar, además tampoco podría comprometerme del todo, él no es lobo, siempre habrá un vacío entre nosotros.
-Dale una oportunidad, a lo mejor esta es la tuya.
-El alfa no lo va a aceptar, todavía dependemos de la manada.
(Se hizo un silencio momentáneamente)
-Cambiando de tema Ketty,...mañana tienes el examen ¿no? -(preguntó Gerald)
-Si, estoy un poco nerviosa.
-Lo harás bien Sele, estás más que preparada.
(Mi móvil vibró, era un mensaje de Javi que decía: mañana paso a recogerte a las siete, vamos a practicar antes del examen y controlar esos nervios, pero ya verás que apruebas, descansa y desayuna bien, te veo mañana, seguro que lo bordas. Te quiero.)
(Me quedé en trance un momento releyendo el mensaje)
-!¿Qué?!, ¿qué pasa?
-Me ha escrito Javi.
-¿Algo picante? No debería de desconcentrarte antes del examen.
-Mira lo que me ha dicho.
(Gerald se quedó sorprendido al leer)
-Te quiero. Ufff... Sele la cosa se está poniendo seria.
-No, no creo, tal vez me tiene el mismo aprecio que yo le tengo a él.
-O tal vez esto no es solo sexo, tal vez como te dije tus lineas de afinidad y las de él se entrelacen para algo más que el calor.

CLASES PRÁCTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora