-¿Qué estás buscando?
-Había una receta..la encontré la noche que Sele se quedó en mi casa. ¡Joder!, Ahora no la encuentro...
(Después de pasar páginas que hablaban sobre fertilidad, embarazo, desvinculación por fin encontré lo que buscaba)
-¡Aquí! -(dejé el libro encima de la mesa por la página que había marcado, Gerald y yo empezamos a estudiarlo)
-"Agudeza de los sentidos" -(leyó Gerald)
-¿Crees que podría funcionar?
-Las líneas de vinculación se alimentan en ambos sentidos.
-¿Y de un solo lado?
-Podria ser, a las parejas no les suele hacer falta, a no ser que una de ellas esté débil. -(Gerald abrió los ojos al darse cuenta de lo que estaba diciendo)
-¿Ahora me entiendes?, las líneas de afinidad encierran poder, y fuerza, cuando me uno con Sele me siento más fuerte, no tanto como para derrotar a un lobo porque no soy de la misma especie, pero, ¿Y si las potencio?
-Puede funcionar, tu vínculo con ella es fuerte.
Pero sigues necesitando la bendición del Alfa, y no le caes muy bien precisamente. -(dijo señalando mi labio)
-No quiero su bendición, quiero derrotarlo, nadie insulta a mi loba ni destierra a mi amigo.
(Gerald se levantó, y me dió unos golpes en la espalda)
-Vamos a conducir tu Porsche para celebrarlo.
(Nos miramos y nos reímos a carcajadas, Gerald me cae muy bien, es fácil cogerle cariño, salimos del estudio, cogí las llaves, y fuimos al parking)
-Gerald..te toca conducir.
ESTÁS LEYENDO
CLASES PRÁCTICAS
LobisomemNunca imaginé que aprender esto sería un requisito indispensable para obtener el permiso de conducir🔥